Nag Ashwin comparte que el bebé de Deepika Padukone fue parte de ‘Kalki 2898 AD’, ‘Su hijo real actuó…’

Kalki 2898 d.C. se ha convertido en el centro de atención de Bollywood. La historia de la película, el reparto, la dirección y el éxito han acaparado toda la atención. La película, dirigida por el cineasta del sur de la India, Nag Ashwin, ha atraído al público a los cines. A los pocos días de su estreno, recaudó más de 700 millones de rupias en taquilla. Al mismo tiempo, las actualizaciones sobre su rodaje y el reparto estelar, entre ellos Amitabh Bachchan, Kamal Haasan, Deepika Padukone y Prabhas, han sido noticia.

Nag Ashwin dice que el hijo de Deepika actuó en la película

Deepika Padukone comenzó a filmar para Kalki 2898 d.C. en 2022. A principios de este año, ella y su esposo, Ranveer Singh, anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos en septiembre de 2024. Entonces, los fanáticos se preguntaron si Deepika hizo el rodaje del proyecto mientras estaba embarazada. Para los que no lo saben, Deepika aparece embarazada en la película. El director de la película, Nag Ashwin, confirmó la especulación en su reciente entrevista con ET Times. Fue citado diciendo:

“Al final lo hizo. En una de las últimas tomas que hizo, estaba embarazada. Por eso hubo dos días en los que su hijo real también actuó en la película”.

No te pierdas: Virat Kohli revela accidentalmente el fondo de pantalla de su teléfono y no es Anushka Sharma, Vamika o Akaay

D1

Ranveer Singh visitó el rodaje de ‘Kalki 2898 d.C.“Cuando Deepika estaba embarazada

Otro actor de la película, Saswata Chatterjee, reveló más detalles sobre Deepika en su entrevista con News18 Showsha. El actor que interpretó a ‘Manas’ dijo que la actriz estaba embarazada cuando filmaron el final en el que su personaje arrastra a ‘Sumathi’ de Deepika. Además, agregó que su esposo, el actor Ranveer Singh, estaba presente en el set. Al recordar el incidente, dijo:

“Hay una escena en la película en la que la arrastro por el pelo. Fue parte de la última parte del rodaje y se filmó en Mumbai porque Deepika estaba embarazada. Ranveer llegó al set con un conjunto naranja de arriba a abajo: camiseta, pantalones y zapatos. Irradia una energía positiva tan contagiosa que no puede permanecer en un solo lugar. Hubo mucho forcejeo físico en la escena, así que le dije a Ranveer: ‘No te preocupes, para escenas más exigentes físicamente, hay un doble de cuerpo’. Fue muy educado y humilde. Sonrió y dijo: ‘Lo sé, Dada'”.

D2

D3

Deepika habló anteriormente sobre interpretar a un personaje embarazada en Kalki 2898 d.C.

Deepika Padukone asistió al evento promocional de la película con el equipo hace unos días. En el evento, su presentadora, Rana Daggubati, bromeó diciendo que Deepika Padukone, que interpretó a un personaje embarazado en la película, todavía estaba en su papel. En su respuesta, Deepika dijo en broma que pensó en llevar la barriga durante unos meses ya que la película duró tres años.

También te puede interesar: Shweta Tiwari recuerda haber filmado escenas ilógicas en telenovelas diarias y afirma que “todo se trataba de TRP”

D4

El frente laboral de Deepika Padukone

En el ámbito laboral, Deepika Padukone fue vista por última vez en Combatientecoprotagonizada por Hrithik Roshan. Su película, Kalki 2898 d.C.actualmente se encuentra en los cines. Próximamente veremos a Deepika en la película de Rohit Shetty Singham otra vezcon un elenco formado por Ajay Devgn, Ranveer Singh, Kareena Kapoor Khan y más.

D5

¿Qué opinas sobre los comentarios de Nag Ashwin sobre el hijo de Deepika? ¿Kalki 2898 d.C.?

Siguiente lectura: Sonakshi Sinha publica una publicación críptica en medio de la controversia de su hermano Luv con Zaheer, ‘Mantén tu voz…’