Olivia Culpo comparte la sencilla razón por la que el novio de su hermana Aurora no pudo asistir a su boda

Olivia Culpo habló sobre su boda con Cristiano McCaffrey y una persona que no estaba en la lista de invitados: su hermana AuroraEl novio de

La Miss Universo de 32 años y la estrella de la NFL de 28 años se casaron el fin de semana.

Durante un episodio reciente de Aurora‘s Apenas filtrado podcast, Olivia compartió una razón simple por la que la pareja de su hermana no fue invitada. Aurora ¡Incluso estuve de acuerdo con la decisión!

Sigue leyendo para saber más…

“No está invitado a la boda” Olivia dijo cuando Aurora crió a su novio, a través de Gente.

Mientras Aurora Consideró la decisión como “grosera” inicialmente, Olivia Ella respondió diciendo que sería “de mala educación invitar a alguien que nunca he conocido”. Continuó, refiriéndose al hombre como el “sabor del mes” de su hermana, agregando en broma que no estaba “interesada”.

Aurora Finalmente aceptó y dijo que “no quería quitarle valor” al gran día de su hermana presentando a una nueva persona a la mezcla.

Si te lo perdiste, ambos Olivia y cristiano Recientemente respondió a las críticas sobre su vestido de novia.