‘Poniéndole hielo al hombro’: Charley Hull habla con franqueza sobre su lesión mientras cuida su lado más lindo

Charley Hull se retiró del evento Aramco Team Series en Hemel Hempstead después de jugar seis hoyos. La razón que se hizo público Fue el indicio de una lesión y la estricta advertencia de su fisioterapeuta contra su juego. Ahora que la comunidad del golf se está preparando para el Campeonato Amundi Evian, muchos están preocupados por si Hull jugará. Pero, en medio de las preocupantes noticias sobre su lesión, la joven golfista inglesa sorprendió a la comunidad con otra actualización.

No, Hull no ha comprado un palo de golf nuevo. Sin embargo, ha cambiado su apariencia. La joven de 28 años compartió recientemente una actualización de su vida a través de Su historia de InstagramCon la ayuda de una de sus medias hermanas, Hull ha… sido capaz de tirar dos cosas a la vez: un cambio de color de pelo y un aparente nuevo paso en la recuperación de su lesión. Compartió una foto de sí misma con una bata amarilla, parada frente a un espejo. Con el pelo teñido, Hull sonrió a la foto.

Imagen cortesía de Charley Hull, InstagramEn su foto también usó un título que decía: “Anoche pasé una tarde tranquila con mi hermana tiñéndome el pelo y poniéndome hielo en el hombro”. A pesar de No se había recuperado ninguna información previa Sobre su lesión, informó a sus fans a través de otra historia de Instagram.Ella había notado, “Hoy tuve que retirarme de @aramcoteamseries London debido a problemas médicos. consejo, “debido al dolor persistente en mi hombro derecho después de una desagradable caída el domingo por la noche”.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Hull había estado recibiendo atención médica y ayuda de su hermana en su camino hacia la recuperación. La guinda sobre sus hombros es claramente indicativa de ello. Además, con el pelo recién teñido, Charley Hull retrata un entusiasmo renovado que no está teñido por la frustración por la lesión. Hull siempre ha prestado mucha atención a su apariencia y se ha definido a sí misma como una “la chica de la chica.” A ella le encanta disfrazarse y a menudo comparte sus impresionantes looks con sus fans en Internet.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Pero con la lesión que se cierne sobre Hull, ¿jugará en el… Amundi Evian Mayor¿esta temporada?

¿Participará Charley Hull en el Campeonato Amundi Evian?

El 11 de julio comenzará el último torneo importante de la temporada, el Amundi Evian Championship, en el Evian Resort. La reciente retirada de Hull y la advertencia de su médico son las principales fuentes de preocupación entre los aficionados. Si bien la golfista ha publicado sobre su nuevo aspecto antes del evento, no ha anunciado específicamente ninguna mejora en su recuperación. Sin embargo, los aficionados tampoco deberían ser pesimistas sobre su participación, ya que está trabajando en su recuperación.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Por lo tanto, Hull está manteniendo deliberadamente silencio sobre si se unirá al grupo de participantes del último torneo importante. Los fanáticos pueden especular que este silencio es una confirmación de su presencia en el evento. Sin embargo, mucho depende de su actualización sobre la lesión. Después de todo, un hombro lastimado siempre es la pesadilla de un golfista.

Si Hull participa en este próximo evento, ¿crees que tendrá buenas posibilidades de ganar? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación.