Sangeet de Anant-Radhika: Purnima Dalal llega con su hija, Mamta Dalal y Dipti Salgaocar se unen

Anant Ambani y Radhika Merchant están listos para casarse el 12 de julio de 2024. Los respectivos familiares de la pareja ya han comenzado con los preparativos para el megaevento. Los Ambani, conocidos por organizar las celebraciones más grandiosas para sus familiares, están organizando una fiesta estrellada. Sangeet Noche para Anant y Radhika hoy, 5 de julio de 2024. Conocido como la ‘Celebración de los Corazones’, el evento contará con la presencia de varios invitados de la lista A de diferentes fraternidades y se llevará a cabo en el NMACC en Mumbai.

La madre de Nita Ambani, Purnima Dalal, llega a la casa de su nieto, Anant Ambani. Sangeet

Los invitados han comenzado a marcar su asistencia al Centro Cultural Nita Mukesh Ambani el 5 de julio de 2024, para honrar la memoria de Anant Ambani y Radhika Merchant. SangeetRecientemente vimos a la madre de Nita Ambani, Purnima Dalal, caminando hacia el gran lugar, junto con su hija, Mamta Dalal. Purnima, quien recientemente cumplió 85 años, eligió un sari de tono rosa ruborizado, que presentaba intrincados kathiawadi Bordado floral por todas partes. El bordado incluía motivos florales en amarillo, granate, rosa y blanco, y también presentaba un borde ancho en todos los lados.

Lectura recomendada: La atrevida crítica de Sonakshi Sinha sobre los rumores de embarazo poco después de su boda ‘Ab Hum Hospital Nahi…’

Purnima

Mamta Dalal luce hermosa con un sari lavanda para Anant y Radhika. Sangeet

Por otro lado, Mamta Dalal derrochó elegancia con un sari brillante en tonos lavanda que presentaba motivos florales dorados brillantes por todas partes. Ella envolvió su sari en un frente tradicional. palúy lo combinó con una blusa color marfil con bordados intensos y motivos dorados hechos con láser. Se maquilló de forma sencilla y se complementó con un conjunto de joyas de diamantes. Mamta posó junto a su madre, Purnima, para los fotógrafos.

mamá

Ver el vídeo aquí.

La hermana de Mukesh Ambani, Dipti Salgaocar, se dirige a la casa de Anant-Radhika. Sangeet

A continuación, vimos al querido bueno del novio, Dipti Salgaocar llegando a Anant Ambani y Radhika Merchant’s Sangeet Noche. La empresaria lucía espléndida con una lehenga pesada en tonos rojos, que presentaba un bordado pesado con hilo dorado. La combinó con una blusa corta de manga larga a juego. kurta y llevaba un par de pantalones a juego dupatta en ambos brazos. Dipti agregó estrellas a su look con su elección de collares con capas de diamantes, aretes a juego y un pequeño potlí bolsa.

Mira esto: Charu Asopa critica a quienes la criticaron por llevar a su hija, Ziana, a conocer a Rajeev Sen

dipti

Hacer clic aquí para el video.

La residencia de Ambani, Antilia, se viste de gala para la fiesta de Anant-Radhika Sangeet

Hace algún tiempo, una página de fans de los Ambani compartió vistas especiales de los arreglos internos realizados para Anant Ambani y Radhika Merchant. SangeetSu lujosa morada, Antilia, se adornó con luces exquisitas, incluidas luces láser y luces de colores. Además, el lugar de celebración de su Sangeet Fue decorado con adornos de flores naturales, mascotas, exquisitas piezas de candelabros y más.

antilia

No podemos esperar a presenciar más destellos de Anant Ambani y Radhika Merchant. Sangeet!

Siguiente lectura: Shweta Tiwari recuerda haber filmado escenas ilógicas en telenovelas diarias y afirma que “todo se trataba de TRP”