Shawn Stussy regresa con S/DOUBLE, un mural sorpresa en Melbourne

El diseñador Shawn Stussy ha salido del retiro para retomar la marca S/DOUBLE.

En la sede de la empresa de ropa de skate Globo En Melbourne, Australia, esta semana, se vio un mural enorme de una carta escrita por Stussy en la que el hombre de 69 años anunció sus planes de revivir la marca S/DOUBLE. Para el relanzamiento de la marca, Stussy se asociará con los fundadores de Globe, el trío de hermanos Matt, Peter y Stephen Hill.

Escrito para Australia y Nueva Zelanda, el mural dice: “Tengo un nuevo proyecto con los hermanos Hill y el equipo de Globe. Estamos fabricando productos nuevamente bajo mi marca “S/DOUBLE”. Todos comenzamos a trabajar juntos hace 30 años… Después de jubilarme, las mareas cambiaron y ahora nos encontramos listos para intentarlo nuevamente”.

El mensaje continúa: “Espero que lo apruebes y estés dispuesto a dejar algún espacio libre en el rack para nuestro trabajo… Estoy comprometido y listo para hacer avanzar el negocio una vez más”.

S/DOUBLE comenzó en 2008 durante la breve pausa de Stussy de su marca homónima, que fundó en 1996. Con S/DOUBLE, Stussy tenía un enfoque más orientado a la ropa masculina y al skate, con productos que incluían tablas de surf.