Sonakshi Sinha publica una publicación críptica en medio de la controversia de su hermano Luv con Zaheer, ‘Mantén tu voz…’

Sonakshi Sinha y su esposo, Zaheer Iqbal, actualmente disfrutan de su luna de miel. La pareja se casó el 23 de junio de 2024 en una boda oficial y celebraron su unión con sus seres queridos en una recepción llena de diversión. Sin embargo, los hermanos de Sonakshi, Luv y Kush, se perdieron las celebraciones, lo que generó muchas dudas. Más tarde, Luv publicó muchas publicaciones crípticas, insinuando su ruptura con la familia de Zaheer.

Sonakshi Sinha escribe una nota críptica mientras su hermano, Luv, confirma que se saltó su boda

El 5 de julio de 2024, Sonakshi Sinha usó su cuenta de Instagram y compartió una publicación extensa que originalmente compartió Freddy Birdy. La publicación se compartió con el título “Cosas que deberían enseñar en la escuela”. Cabe destacar que la actividad de Sonakshi en las redes sociales se produjo unos días después de que Luv Sinha provocara una controversia en línea. La nota en la diapositiva se puede leer como “Cómo saber cuándo mantener la voz baja o completamente apagada (aviones, cines). Cómo saber cuándo no obtienes lo que quieres. Inculcar una profunda preocupación por el medio ambiente. Vivir y dejar vivir, literal y metafóricamente”. Otra puede leerse como:

“La importancia absoluta y absoluta de la amabilidad y la inclusión en un mundo cada vez más insular. Saber que pueden existir opiniones contrarias a las tuyas, y existen. Y ser un joven más tolerante”.

Lea también: Radhika Merchant se convierte en novia gujarati en la noche de Dandiya, Dons Bandhani Lehenga con estampados de Shrinathji

La polémica publicación de Luv Sinha sobre no relacionarse con ciertas personas

El 30 de junio de 2024, Luv compartió una declaración contundente en su cuenta de Instagram, criticando la campaña en línea en su contra. En su nota, Luv expresó su decepción por los rumores y mencionó que su familia es su máxima prioridad. No solo esto, Luv también compartió una enlace En un informe de noticias titulado “Contra la corriente”, que hablaba de los rumores sobre los antecedentes de Zaheer Iqbal, se mencionaba que había ansiedad entre la familia Sinha por la proximidad del padre de Zaheer, Iqbal Ratansi, a un político corrupto y su paso por Dubai.

Luv Sinha fue atribuido incorrectamente por los medios de comunicación

Sin embargo, la publicación de Luv generó una controversia en las redes sociales, tras lo cual eliminó la declaración. El 2 de julio de 2024, Luv Sinha publicó una publicación en su cuenta X, confirmando que se saltó la boda de Sonakshi y Zaheer. Además, compartió una cita sobre los antecedentes de Zaheer y afirmó que no quiere asociarse con algunas personas. En su publicación final sobre todo el fiasco, Luv mencionó que se le atribuyó incorrectamente. Escribió:

“La cita que se me atribuye incorrectamente no es una declaración mía, sino que fue escrita en un artículo de un periodista de alto nivel. El asunto está cerrado y no haré más comentarios al respecto”.

Lea también: Payal Malik critica a Rakhi Sawant por comentar sobre los dos matrimonios de Armaan, ‘Pehle Apni Shadiyon Ko…’

Boda oficial de Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal

Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal se casaron oficialmente el 23 de junio de 2024, seguida de una gran recepción. Sonakshi adoptó un estilo minimalista al optar por un elegante sari en tonos crema con motivos florales bordados en hilo. Combinó su drapeado con una sencilla blusa a rayas. La novia lució un collar vintage con piedras preciosas y gotas de perlas, pendientes a juego y una pila de brazaletes para completar su look. Maquillaje sutil, un Bindiy un moño adornado con rosas blancas agregó estrellas a su look nupcial.

¿Qué opinas sobre la críptica publicación de Sonakshi Sinha?

Siguiente lectura: ‘Bhabhi’ de Hardik Pandya, Pankhuri celebra su victoria en la Copa Mundial T20, Natasa Stankovic se salta la fiesta