Vistazos al interior de la noche ‘Garba’ de Ambanis: menú lujoso, Radhika posa con sus amigas para más

Anant Ambani y Radhika Merchant están listos para casarse para siempre en menos de una semana. Según su tarjeta de invitación de boda viral, los tortolitos matrimonio temprano El enlace nupcial está programado para el 12 de julio de 2024 en el Centro de Convenciones Jio World en Mumbai. Mientras continúan los preparativos, los Ambani no dejan pasar la oportunidad de celebrar la unión de la pareja con toda su grandeza. Después de disfrutar de dos grandes ceremonias previas a la boda, una en marzo de 2024 en Jamnagar, Gujarat y otra en mayo de 2024, en Europa, los Ambani están celebrando actualmente todos sus rituales tradicionales.

La futura novia, Radhika Merchant, posa con más o menos, Kokilaben Ambani, sus amigos y muchos otros

Después de celebrar una puja en su residencia y una boda masiva en Mumbai, el 4 de julio de 2024, Kokilaben Ambani organizó una carrera del vientre dandy noche para su nieto, Anant Ambani y su prometida, Radhika Merchant. Ahora, obtuvimos una serie de vistas del interior de la casa de Anant y Radhika. Garba Dandiya Noche que no te puedes perder. En una de las imágenes, Radhika posa para la cámara con sus amigos, entre los que se encuentra Meezaan Jafri, el hijo del popular actor Jaaved Jaffrey.

Lectura recomendada: ‘Bhabhi’ de Hardik Pandya, Pankhuri celebra su victoria en la Copa del Mundo T20, Natasa Stankovic se salta la fiesta

En otro par de fotos, la pareja que se va a casar, Anant Ambani y Radhika Merchant, también fueron vistos posando con ella. más o menos, Kokilaben Ambani y el grupo de baile de esa noche. Se vio a la futura novia sosteniendo la mano de Kokilaben y al dúo conversando tiernamente durante las fotos espontáneas. La hija de Kokilaben, Nina Kothari, fue vista en algunas fotos, mientras que Tina Ambani y su esposo, Anil Ambani, también fueron vistos posando con los bailarines de la noche.

Otros atisbos nunca vistos de Anant Ambani y Radhika Merchant Dandiya Garba noche

En otro par de fotos, vemos cómo se prepara la cocina tradicional gujarati para los invitados. No solo eso, también vimos la suntuosa decoración de Antilia para los grandes días de Anant Ambani y Radhika Merchant. Además, vimos un potlílo que parecía ser un regalo de devolución para los invitados por parte de Kokilaben Ambani.

Imágenes cortesía.

Decoraciones en casa de Anant y Radhika Dandiya Garba noche

Anteriormente, en un video interno, vimos cómo todo el lugar de Anant y Radhika Dandiya Garba La noche estuvo decorada de manera hermosa. La temática se mantuvo en tonos rosa y naranja y se exhibieron varias imágenes del Señor Krishna con Radha. El techo estaba adornado con candelabros florales y todo el lugar tenía un mirador floral.

Lectura recomendada: Sonakshi Sinha publica una publicación críptica en medio de la controversia de su hermano y amante con Zaheer, ‘Mantén tu voz…’

Mira el video aquí.

Parthiv Gohil y Veer Pahariya fueron vistos cantando ‘Chogada’ en casa de Anant y Radhika. Dandiya Garba noche

En otro video compartido por una página de fans de Ambani, se vio al popular cantante Parthiv Gohil, junto con el hermano de Shikhar Pahariya, Veer Pahariya, sorprendiendo a los invitados con sus melodiosas voces. Vestían ropa de color melocotón. pijama kurtay cantando la canción, Guerra.

Mira el video aquí.

¿Qué opinas de las impresionantes vistas del interior desde la casa de Anant y Radhika? Dandiya Garba ¿noche? ¡Cuéntanoslo!

Siguiente lectura: Shweta Tiwari recuerda haber filmado escenas ilógicas en telenovelas diarias y afirma que “todo se trataba de TRP”