Anjali Merchant se desliza hacia Rs. 3,5 Lakh Banarasi Lehenga listo para ‘Haldi’ de Anant Ambani-Radhika

El hijo menor de Mukesh Ambani y Nita Ambani, Anant Ambani, se casará con su prometida, Radhika Merchant, el 12 de julio de 2024. Antes de su boda, los Ambani están organizando ceremonias tradicionales previas a la boda como mameru, sangeet, haldi y más. El 8 de julio de 2024, Anant y Radhika haldi La ceremonia se celebró en la residencia de Ambanis, Antilia. A la ceremonia asistieron las personalidades más importantes de Bollywood y los familiares de la pareja.

Anjali Merchant luce impresionante con un conjunto lehenga Banarasi

Sin embargo, la mirada de la hermana de Radhika, Anjali Merchant, al ver el evento nos dejó atónitos. haldi ceremonia, Anjali Merchant se puso un conjunto majestuoso de lehenga multicolor. Lo combinó con un vestido de noche de tono azul. choli con un intrincado trabajo de plata por todas partes. La falda Banarasi estaba confeccionada en tonos naranja y rosa. Anjali combinó su conjunto con una falda de color mostaza. dupatta.

Lectura recomendada: Shloka Mehta recrea el icónico look ‘Bole Chudiyan’ de Kareena Kapoor para ‘Sangeet’ de Anant-Radhika

Todo su conjunto presentaba un trabajo de zardozi por todas partes y un dobladillo festoneado. Anjali optó por un toque de brillo en el maquillaje, que incluía cejas definidas, lápiz labial de tono suave, mejillas iluminadas y un toque de rojo. Bindi y una cola de caballo. Una gargantilla llamativa adornada con rubíes, esmeraldas y perlas y un par de pendientes a juego añadieron estrellas a su look general.

Mira el video aquí.

El conjunto de lehenga de Anjali Merchant tiene un valor de 3,5 lakh de rupias

Tras investigar más, descubrimos que el hermoso conjunto de lehenga de Anjali era de los estantes de Jayanti Reddy. El conjunto de lehenga rosa y mostaza con blusa bordada y dupatta tenía un precio exorbitante. Según el sitio web oficial de la marca, el conjunto cuesta Rs. 3,49,900.

No te pierdas: Shloka Mehta opta por un ‘garara’ multicolor con espejos y ‘zari’ para una boda multitudinaria

Anjali Merchant vestía de rojo Garchola sari para Griha Shanti Puja

Para el Griha Shanti Puja que la familia Merchant hospedó en su morada, la hermana de Radhika, Anjali, vestía un vestido de color rojo. Garchola sari combinado con una blusa única adornada con oro. Complementó su conjunto con un Guttapusalu collar, una gargantilla de perlas, una amplia teeka maangun par de aretes a juego unidos con un accesorio para el cabello y un par de brazaletes.

Mira el video aquí.

¿Qué opinas del magnífico look de Anjali Merchant para su hermana, Radhika Merchant? haldi ¿ceremonia?

Lea también: Radhika Merchant lució una gargantilla de diamantes heredada con un lehenga de trabajo ‘Mochi’ incrustado en Shrinath Ji