El actor de ‘Panchayat’, Aasif Khan, recuerda haber oído hablar de los Airpods por primera vez de Anushka Sharma en el set

El actor Aasif Khan es conocido por interpretar papeles secundarios y de personajes en diferentes películas y series web. El actor, que interpretó papeles impactantes con sus impresionantes habilidades actorales, ganó popularidad al interpretar el papel de ‘Babar’ en la serie web, Mirzapur y ‘Ganesh’ en PanchayatProviene de una familia de clase media y tardó varios años en conseguir el reconocimiento que se merece. Recientemente, el actor compartió algunos incidentes interesantes de su carrera.

Aasif Khan conoció los Airpods gracias a Anushka Sharma

Aasif recientemente se sentó para una entrevista con el canal de YouTube Hindi Rush de Pinkvilla y compartió un incidente interesante. Compartió que cuando trabajó en un papel pequeño en la película, Pari Primero se enteró de que existía algo llamado Airpods. Se le citó diciendo:

“Cuando estábamos filmando a Pari, escuché el nombre de AirPods por primera vez debido a ella. Así que cada vez que había un corte durante sus escenas, alguien le daba unos auriculares para que se los pusiera y yo me preguntaba qué era eso que se estaba poniendo en los oídos. Así que, por primera vez en mi vida, vi unos AirPods con ella”.

No te pierdas: La hermana de Vishal Pandey exige una disculpa pública a Armaan Malik y le pide a ‘BB’ que tome medidas estrictas

A1

Aasif Khan no tuvo mucha interacción con Anushka en los sets de Pari

Después de compartir el interesante incidente ocurrido en los sets de Parise le preguntó si conoció a la actriz o no. En su respuesta, Aasif reveló que conoció a Anushka Sharma antes de que comenzara el rodaje. Sin embargo, su papel de ‘Ismail’ tuvo poco tiempo en pantalla. Por lo tanto, no tuvo muchas conversaciones directas con ella durante el rodaje. Mirzapur El actor dijo:

“La conocí antes de Pataal Lok. Hubo una película de ella, Pari, donde yo tenía un papel breve de apenas 1,5 segundos.

A2

Aasif compartió cómo se convirtió en hermano de Sonakshi cuando la actriz le ató un Rakhi.

Aasif está esperando el estreno de su próxima película, NegroEn el proyecto, se lo verá junto a Sonakshi Sinha. Compartió que durante Raksha Bandhan, Sonakshi no pudo irse a casa. Para los no versados, Sonakshi Sinha tiene dos hermanos, Luv y Kush Sinha. Dabangg La actriz estaba triste porque extrañaba a sus hermanos. Aasif lo vio y le escribió un poema sobre el festival especial. Ella lo leyó y vino rápidamente a atarle un rakhi. En sus palabras:

“Entonces, me envió un mensaje de texto preguntándome dónde estaba. Le dije que estaba en mi habitación. Ella me dijo que viniera rápido. Entonces, cuando fui, ella tenía el Rakhi preparado y así fue como nos convertimos en hermano y hermana”.

También te puede interesar: Karan Johar revela que sus hijos quieren saber sobre su madre y le preguntan: “¿En qué estómago nací?”

A3

El frente laboral de Aasif Khan

En el ámbito laboral, Aasif, a quien se vio recientemente en Panchayat: Temporada 3 tiene una agenda muy apretada por delante. Próximamente lo veremos en la película Zee5, NegroAdemás, Aasif tiene Artículo 108, Dos Piernasy cara noorani en su gatito.

A4

¿Qué opinas sobre el interesante incidente de Aasif Khan en el set de… ¿Pareja? Haznos saber.

Siguiente lectura: Bigg Boss OTT 3: Vishal Pandey dice que la bofetada que le dio Armaan Malik fue un movimiento calculador para el juego