“Eso es un peligro para la salud y deberíamos haber presentado una contrademanda”: ​​la acusación de una demandante de imitar a Mike Tyson con su ex amante deja a los fanáticos rascándose la cabeza

Leyenda del boxeo De Mike Tyson Pelea de revancha de 1997 contra Evander Holyfield Es probable que la pelea más polémica del boxeo. ¿Por qué? En el tercer asalto, mientras se agarraban, Tyson le arrancó un trozo de la oreja a Holyfield de un mordisco. Años después, ocurrió un incidente similar entre dos amantes, que se reveló durante una audiencia judicial en un reality show. Aparentemente, los dos amantes tenían una relación, pero rompieron cuando la demandante se enteró de que el acusado la engañaba.

El demandante, Francel Ambrosio, Estuvo en el programa Judge Mathis, donde demandó a su ex novio. La demandante trabaja en una peluquería internacional en Jefferson, Detroit, donde Audie JonesEl acusado era un cliente habitual. Los dos se llevaron bien después de una conversación sobre ir al controvertido concierto del cantante de R&B R. Kelly. Aunque no consiguieron entradas para el concierto, finalmente comenzaron a salir después de eso. Pero su relación no funcionó como esperaban y finalmente se separaron. Pero lo que sucedió después es lo que puede considerarse digno de mención. ¡Y es lo más enrevesado que se puede imaginar!

¿Por qué el demandante hizo un movimiento al estilo Mike Tyson?

El artículo continúa debajo de este anuncio

Audie Jones afirmó que Francel lo golpeaba e incluso lo mordió después de descubrir que la engañaba. Ella había descubierto anteriormente que una mujer, posiblemente la ex de su novio, solía llamar a Audie con mucha frecuencia. Después del enfrentamiento, Audie le había pedido a Francel que le diera 30 días, pero incluso después de 30 días, las llamadas no cesaron. Sin embargo, ella había sentido que su relación había cambiado de lo que debería haber sido cuando las llamadas cesaron.

Francel supuso que Audie seguía engañándola, así que revisó su teléfono mientras él dormía. Después de descubrir que seguía engañándola, El demandante hizo un movimiento al estilo Mike Tyson.al igual que la pelea de Evander Holyfield, y ella lo mordió. Después de eso, comenzaron a discutir y él le pidió las llaves de la camioneta que compraron juntos. Aparentemente, él consiguió la camioneta para ella, pero todavía estaba a nombre de Audie. El acuerdo era que ella se la quedaría hasta que se pagara y no estaba completamente pagada en el momento de la discusión. Sin embargo, Francel dijo que si Audie quería la camioneta de vuelta, entonces ella también quería su dinero, que era de $2600.

Después de esto, Audie Jones intentó arrebatarle las llaves de la camioneta de la mano e incluso intentó morderle los dedos para conseguirlas. Declaró que su relación había terminado y que quería recuperar su camioneta. En su esfuerzo por recuperar el vehículo, dañó su garaje, lo que resultó en reparaciones por un valor de $1,485. Desde que se publicó el video en YouTube, los usuarios han estado compartiendo sus opiniones sobre el altercado entre la ex pareja, así como sobre la mudanza de Mike Tyson.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Los fanáticos no entienden por qué la gente muerde

El recuerdo de la revancha de Mike Tyson contra Evander Holyfield todavía está muy fresco en la memoria de los espectadores. Después de ver cómo se desarrollaba el caso desde el tribunal del juez Mathis, la gente inmediatamente escribió sus pensamientos en la sección de comentarios. Un usuario escribió con emojis de risa: “El locutor: ella se convirtió en Mike Tyson y los mordió”.

Una persona se sorprendió al enterarse de la mordedura y escribió: “Nunca entenderé a los humanos que muerden, es un comportamiento tan extraño”. Mientras que otro comentario similar decía: “¿Qué pasa con las mordeduras?”

El artículo continúa debajo de este anuncio

“Iron Mike” se puso furioso durante la pelea Tyson vs. Holyfield cuando Holyfield le dio un cabezazo y el árbitro no lo notificó. El hecho de que Tyson hubiera perdido su primera pelea aumentó su frustración. Estaba tan indignado por esto que le arrancó un pedazo de la oreja a Holyfield de un mordisco, lo que le hizo saltar de dolor y sangrar profusamente. Tyson fue declarado inelegible para continuar la pelea. Al recordar el incidente, un comentarista escribió: “Chico, ella no se convertiría en Mike Tyson a menos que te mordiera las orejas hasta dejarlas limpias”.

Otra persona sostuvo que, dado que morder es un peligro para la salud, el hombre también debería haberla llevado a juicio. El usuario escribió: “Si ella lo mordió, eso es un peligro para la salud y debería haber presentado una contrademanda”. Mientras tanto, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que la demandante hizo lo correcto al morder a su novio infiel? Escribe tu opinión en los comentarios a continuación.