Kim y Khloe Kardashian practican jet ski durante sus vacaciones en un lago en Idaho

Kim y Khloe Kardashian ¡Estamos disfrutando de una pequeña escapada con amigos!

Las hermanas fueron a pasear en moto acuática por el lago Coeur d’Alene mientras estaban de vacaciones con sus hijos y un grupo de amigos el miércoles (3 de julio) en Idaho.

Más tarde en el día, Khloéde 40 años, fue visto caminando por los senderos.

Al día siguiente de que los vieran haciendo jet ski en Idaho, Kim43, y Khloé volaron a los Hamptons donde asistieron Michael Rubin¡Fiesta Blanca del 4 de julio junto a toneladas de otras estrellas de primera línea!

Después de protagonizar la última temporada de Historia de horror americana, Kim se está asociando con Ryan Murphy ¡De nuevo para otro programa de televisión! Descubre más sobre el proyecto aquí.

Haga clic en la galería interior para ver más fotos de Kim y Khloe Kardashian en Idaho…