¿Ryan Seacrest merece todas las críticas antes de su debut? Los observadores de la Rueda de la Fortuna opinan

¿Ryan merece la desaprobación que han expresado los observadores de la Rueda? Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Raoul Gatchalian/StarMaxWorldwide

Ryan Seacrest enfrentó duras críticas después de anunciar que asumiría el cargo de presentador de Wheel of Fortune, pero ¿merece todo el odio en línea?

Este año, Pat Sajak colgó su sombrero como presentador de La Rueda de la Fortuna después de más de 40 décadas en el cargo.

Pat se convirtió en un elemento básico de la televisión de los días de semana, ganándose el respeto de sus adoradores fanáticos durante 41 temporadas junto a Vanna White.

Pero el presentador de programas de juegos de 77 años decidió que era hora de centrarse en otras cosas en esta etapa de su vida y se retiró oficialmente en junio de 2024.

Desde el retiro de Pat, Ryan se ha estado preparando para presentar Wheel of Fortune y filmó algunos de los episodios de la temporada 42 con Vanna.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Muchos observadores de Wheel se sintieron desanimados al enterarse del retiro de Pat y expresaron su indignación porque Ryan fue elegido como su reemplazo permanente a pesar de su experiencia presentando programas de televisión.

Aunque algunos de los críticos de Ryan incluso se han negado a ver Wheel of Fortune cuando se estrene en septiembre, sus partidarios creen que las críticas que ha recibido son injustas.

Los espectadores de Wheel of Fortune comentan las críticas en línea que Ryan Seacrest ha enfrentado en los últimos meses

En RedditLos observadores de Wheel debatieron si las críticas dirigidas a Ryan eran injustificadas en un hilo titulado “Ryan Seacrest no merece todo el odio”.

El usuario de Reddit que creó la publicación escribió: “Desde que se anunció el año pasado que Ryan Seacrest se haría cargo de Wheel, ha recibido muchas críticas por reemplazar a Pat Sajak. Personalmente, no creo que se lo merezca”.

“Creo que Sony tomó la decisión más segura posible, considerando que ya se estaban recuperando de la debacle que supuso elegir al sucesor de Alex Trebek tres años antes, tras su muerte por cáncer de páncreas. ¿Qué piensan al respecto, observadores de la rueda?”, continuaba el texto.

Los demás observadores de Wheel opinaron y, al parecer, muchos estuvieron de acuerdo en que Ryan no merece el odio que se le lanza.

Un usuario de Reddit estuvo de acuerdo con la publicación y agregó: “Denle a este hombre la oportunidad de hacer su trabajo. No es su culpa que Pat haya estado allí desde siempre”.

“¡Exactamente! ¡Aún no se han emitido sus episodios! Dejen que Ryan haga su trabajo”, expresó u/MikeMadness620

Los redditors comentan que Ryan Seacrest se une a la rueda de la fortuna
Los fans de Wheel of Fortune comentaron las críticas de Ryan. Crédito de la foto: u/MikeMadness620/Reddit

Otro de los fans de Ryan le dio crédito por saber cómo “caminar por la delgada línea entre respetar a quienes vinieron antes que él y mantener vivo el show y seguir adelante”.

“En lo que respecta a la ejecución real de las tareas de anfitrión, me siento bien de que aún podré disfrutar de la Rueda”, continuó el comentario.

A pesar del apoyo que recibió Ryan, algunos continuaron quejándose de su contratación por Sony Pictures Television.

“No odio a Ryan Seacrest. Simplemente creo que elegirlo como presentador es una completa tontería y no tengo muchas ganas de ver el programa”, escribió otro espectador de Wheel.

Un fan de La Rueda de la Fortuna admitió que tuvo dificultades con el cambio y aseguró a los demás que estarían “bien” una vez que vieran a Ryan en su nuevo rol.

Otro Redditor agregó que la hija de Pat, Maggie Sajak, habría sido una elección inteligente porque “algo simplemente se siente mejor cuando se trata de alguien conectado con el programa”.

Ryan ganará mucho dinero con la Rueda de la Fortuna

Lo ames o lo odies, Ryan está listo para mostrarles a los fanáticos de Wheel of Fortune lo que tiene. Aporta mucha experiencia y comodidad frente a la cámara, y su camaradería en el escenario con Vanna White parece genuina, a pesar de los informes de que Ryan y Vanna han estado peleándose.

Es probable que a Ryan no le moleste toda la cháchara negativa en línea y probablemente se ría todo el camino hasta el banco, eso se debe a que, según se informa, ganará una asombrosa suma de 28 millones de dólares por año como el nuevo presentador de Wheel of Fortune.