Sospechoso anda suelto tras tiroteo fatal cerca de hotel Glendale

La policía está buscando a un sospechoso después de que un hombre fuera asesinado a tiros cerca de un hotel en Glendale el domingo por la noche.

Los agentes del orden dijeron a Erin Myers de KTLA 5 que recibieron llamadas sobre posibles disparos en la cuadra 200 de Dryden Street alrededor de las 10:40 p. m.

Ubicado en la esquina de North Brand Boulevard y Dryden se encuentra The Glenmark, un hotel de lujo.

Los oficiales y paramédicos que llegaron encontraron a un hombre con heridas de bala en el suelo e inmediatamente comenzaron a realizarle medidas para salvarle la vida; sin embargo, fue declarado muerto en el lugar.

No se revelaron la edad ni la identidad de la víctima.

Investigadores en la escena de un tiroteo mortal en Glendale, CA, el 7 de julio de 2024.

No se conoció de inmediato la descripción del sospechoso ni el motivo, pero los investigadores creen que una camioneta SUV blanca puede haber estado involucrada en el tiroteo de alguna manera.

“En este momento, tenemos información muy limitada”, dijo Vahe Abramyan del Departamento de Policía de Glendale. “Todo lo que sabemos es que posiblemente una camioneta blanca podría haber estado involucrada, [but] “Se desconoce cuál es su participación”.

La investigación se encuentra en sus etapas preliminares. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con el Departamento de Policía de Glendale.