Tobey Maguire alimenta los rumores de una relación con la modelo de 20 años Lily Chee

Crédito de la imagen: Getty Images

Después Michael RubinEn la fiesta blanca repleta de estrellas del 4 de julio en los Hamptons el jueves, parece como si el ex Spiderman se hubiera encontrado envuelto en una situación complicada.

En el evento, donde estuvo presente su íntimo amigo de 49 años, Leonardo DiCaprio También se vio al compañero de 49 años Tobey Maguire Fue fotografiado con su brazo alrededor de una joven de 20 años. Lily Chee.

“No están saliendo en serio, pero han estado saliendo”, le dice una fuente en exclusiva a la revista People. Nosotros semanalmente sobre la situación “muy casual” entre la ‘no pareja’.

“Tobey sabía que Lily y sus amigas estaban invitadas a la fiesta y que planeaban pasar el rato y encontrarse”, continuó la fuente. “Se la presentaron a través de [businessman] Richie Akiva y amigos en común.”

Richie Akiva es conocido como un magnate de los clubes nocturnos en Nueva York, donde vive la joven modelo y actriz. Chee acaba de celebrar su cumpleaños número 20 en septiembre de 2023. Sus créditos como actriz incluyen una aparición en un episodio de 2016 de la serie de Netflix Temerario serie de superhéroes. También ha aparecido en Los otros dos, Nueva Amsterdam y dos series Tubi, Zoe Valentín y Chicas de polloChee apareció por última vez en el cortometraje titulado NNada, excepto todo.

Anteriormente, Maguire estuvo vinculada al modelo y diseñadora Tatiana Dietemande 32 años, con quien salió durante tres años hasta que terminaron en 2022. Comenzaron a salir cuando Dieteman tenía 27 años y Maguire 44 en 2018. Según los informes, los dos se conocieron en una fiesta organizada por Leonardo DiCaprio.

En medio de todas las especulaciones sobre su relación, una de las mayores defensoras de Maguire y su ex esposa ha hablado abiertamente sobre su relación cercana y amorosa. Maguire y Jennifer Meyerde 42 años, se casaron en 2007 antes de anunciar su separación nueve años después, en 2016. La diseñadora de joyas no solicitó el divorcio de Maguire hasta octubre de 2020, solicitando la custodia legal y física conjunta de sus dos hijos: su hija Ruby, nacida en noviembre de 2006, y su hijo Otis, nacido en mayo de 2009.

Desde entonces, la ex pareja ha mantenido una relación amistosa de crianza compartida. En 2022, Meyer compartió en un episodio de El primer podcast del mundo que su divorcio de Maguire ha sido “la experiencia más bonita de mi vida”.

“Literalmente haría cualquier cosa del mundo por Tobey. Es mi hermano. Lo amo hasta la muerte y tenemos la familia más hermosa”, dijo Meyer a las copresentadoras del podcast Sara y Erin Foster en ese momento. “El trabajo es una mierda. No voy a mentir. Y trabajamos mucho para seguir en el camino correcto y seguir siendo una familia.

“Fue una elección y una confianza, como si el universo estuviera ahí para respaldarnos”, dijo.