¡Tristan Thompson muestra un día especial con uno de sus hijos después de ser acusado de ser un padre irresponsable!

Tristán Thompson ¡Se propone demostrar que esas afirmaciones sobre el padre irresponsable son falsas!

Como hemos estado siguiendo, ha habido algo de drama gestándose entre la estrella del baloncesto, su ex Jordania CraigLa familia de y Kim Kardashian! Todo comenzó cuando Kimmy Kakes habló efusivamente de lo maravilloso que es Tristan, llamándolo un “buen amigo” y un “buen padre”. Todos esos son comentarios bastante sorprendentes teniendo en cuenta lo que el chico le ha hecho a su hermana. Khloe Kardashian a través de. Pero el problema más grande fue planteado por Kai Craig!

Relacionado: ¡Khloé tiene una teoría REALMENTE espeluznante sobre quién es realmente Corey Gamble!

En Instagram En ese momento, la tía de 6 años Príncipe Thompson se calentó y llamó la atención a Kim por sus comentarios sobre el Cavalier de ClevelandEn lugar de “un buen padre”, lo acusó de ser un completo holgazán. Afirmó que Tristan ignoraba a Prince mientras él disfrutaba de todos esos buenos momentos con los hijos de otras personas. Escribió en su publicación:

“El hecho de que pueda llevar a otros niños a la escuela y a actividades en la misma ciudad, pero nunca ve ni habla con su propio hijo, a menos que sea para una fiesta o una sesión de fotos planificada, es espantoso e inexcusable… @KimKardashian No quiero creer que seas tan insensible al hecho de que literalmente ignora a sus hijos. Eso está bien si ha sido un buen amigo para ti, pero pensemos en nuestras hermanas antes de recurrir a plataformas globales para defender el carácter de este hombre”.

¡Uf! ¡Qué horror! Pero ahora parece que… NBA La estrella está dando una respuesta muy clara y directa. El domingo, Tristan publicó una serie de fotos en Instagram en las que se lo ve pasando tiempo con su pequeño. Junto al carrusel de fotos, escribió en el pie de foto:

“Cita para almorzar con mi príncipe”

Ch-ch-mira la publicación (abajo):

¡Hablando de timing! Pero, ¿es esto una prueba… o solo un control de daños porque lo llamaron la atención?

Si es esto último, no es exactamente la declaración más contundente. Queremos decir… claro que lo han acusado de ignorar a Prince y de no pagar la manutención de los hijos, todo eso… Pero incluso si hace lo correcto por el pequeño, ¡Tristan todavía tiene OTRO hijo! Recuerden al niño que engendró con Nichols Maralee ¿Mientras que supuestamente todavía estaba con Khloé? Su nombre es Teoy a pesar de admitir que una prueba de paternidad demostró que él era el padre, Tristan, hasta donde sabemos, ¡ni siquiera ha conocido al niño! ¡De todos modos, eso fue lo último que supimos de Maralee!

Déjanos saber lo que piensas en los comentarios (abajo).

[Image via Tristan Thompson/Instagram/MEGA/WENN]