Akash Ambani deslumbra con su vestido verde para ‘Mehendi’ de Anant-Radhika y saluda a sus estimados invitados en la fiesta

Anant Ambani y Radhika Merchant se casarán pronto el 12 de julio de 2024. La pareja celebró una serie de festividades tradicionales previas a la boda antes de su gran día. Actualmente, la pareja que pronto se casará está celebrando su mehendirodeados de sus amigos más cercanos y familiares en la residencia de Ambani, Antilia. Mientras esperamos los impresionantes looks de los futuros novios, nos encontramos con un adelanto de hermano de la noviaLa mirada de Akash Ambani.

Akash Ambani luce un look verde tradicional para Anant-Radhika mehendi

En un clip viral de Anant Ambani y Radhika Merchant mehendi bash, fue un ligero vistazo de hermano de la noviaEl atuendo de Akash Ambani para el evento nos llamó la atención. El joven empresario fue visto saludando al líder político, Udhav Thackeray y a su hijo, Aditya, cuando salían del lugar. Para la celebración, Akash lució un vestido verde loro. pijama-kurtacombinado con un abrigo verde y dorado en relieve.

Lectura recomendada: ‘Mehendi’ de Anant Ambani-Radhika Merchant: invitados y miembros de la familia extendida llegan a la celebración

akash

El adorable perro mascota de Radhika Merchant, Popcorn, se viste de gala para ella. mehendi

En una imagen especial compartida por una de las páginas de fans de Ambani, nos topamos con una instantánea invaluable de la amiga peluda de la futura novia, Radhika Merchant, Popcorn. La dama, conocida por su extremo amor y compasión hacia los animales, vistió a su perro con un atuendo con estampado gujarati para la mehendi noche.

Palomitas

Kokilaben Ambani se vistió con un bonito sari rojo para su nieto, Anant Ambani. mehendi

Entre otros invitados distinguidos de la velada, estuvo la cálida presencia de Kokilaben Ambani en la casa de Anant y Radhika. mehendi que conquistó todos los corazones. La matriarca de Ambani honró la celebración para derramar todo su amor hacia la futura pareja. Sonriendo felizmente mientras saludaba a los invitados, Kokilaben Ambani lucía hermosa con un sari de rayas en tonos rojos y dorados, combinado con una blusa de lentejuelas en tono marfil.

Mira esto: La abogada y ex concursante de ‘BB’, Sana Raees Khan, califica de ‘ilegal’ el matrimonio de Armaan Malik y Kritika Malik

kokilaben

El look real de Nita Ambani para Anant y Radhika mehendi

Hace unas horas, Nita Ambani hizo su glamorosa aparición ante los paparazzi en Anant Ambani y Radhika Merchant’s. mehendi La noche. La madre, orgullosa y cariñosa, irradiaba una alegría absoluta, pues estaba en el séptimo cielo para traer toda la felicidad a sus hijos. Para ese día, la filántropa se vistió con un sari azul real de las estanterías de Abu Jani y Sandeep Khosla.

niñita

No podemos esperar a ver más detalles del interior de Anant y Radhika. mehendi!

Siguiente lectura: Famoso por ‘TMKOC’, Gurucharan Singh reacciona ante la gente que interpreta su desaparición como un truco publicitario