ASAP Rocky y su hijo RZA protagonizan la campaña de Savage X Fenty

RZA Athelston Mayers, de 2 años, demuestra una vez más que tiene los padres más geniales del mundo.

El hijo mayor de ASAP Rocky y Rihanna protagoniza junto a su padre el último lanzamiento de Savage X Fenty, siendo ambos las musas de Rih para el lanzamiento de Savage X Classics. En las fotos de la campaña, se ve a Rocky y RZA con trajes a juego. Calzoncillos tipo bóxer Savage X de Black Caviar y el Camisón para dormir elegante Black Caviarmientras que Rocky también lleva un Bóxer Savage Classix en blanco ángel.

Ya disponible en la web oficial Salvaje X Fenty En nuestro sitio web, los Savage X Classics están disponibles en paquetes de 3 y 6 boxers, calzoncillos y camisetas, que van desde los tamaños XS a 4X con precios que comienzan en $14,95.

La campaña Savage X Classics marca la segunda vez que Rocky y RZA se unen para promocionar una marca de moda; la última fue para Bottega Veneta durante el Día del Padre. En la campaña también participó el hijo menor de Rocky y Rihanna, Riot Rose Mayers, de 11 meses.