Benji Gregory muere a los 46 años: la ex estrella infantil de ALF murió en un automóvil junto a su perro de servicio en el estacionamiento de un banco de Arizona debido a un ‘presunto golpe de calor’

La ex estrella infantil Benji Gregory murió a los 46 años.

Gregory, mejor conocido por su papel de Brian Tanner en la comedia ALF, que se emitió entre 1986 y 1990, fue encontrado muerto en su automóvil junto a su perro de servicio Hans en un estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona, el 13 de junio.

La hermana de Gregory, Rebecca, le dijo: TMZ Gregory sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.

Sin embargo, sus allegados creen que fue al banco a depositar cheques residuales el 12 de junio y se quedó dormido en su auto, muriendo por un golpe de calor vehicular.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa ha confirmado que la causa de la muerte de Gregory aún está pendiente.

La ex estrella infantil de ALF, Benji Gregory, murió a los 46 años

Gregory fue mejor conocido por su papel de Brian Tanner en la comedia ALF, que se emitió entre 1986 y 1990.

Fue encontrado muerto en su auto junto a su perro de servicio Hans (en la foto) en un estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona, el 13 de junio.

La trama de la comedia de la NBC gira en torno a la familia Tanner, una familia suburbana de clase media que reside en el área del Valle de San Fernando en California, que acoge a ALF después de que este aterriza de emergencia en su garaje.

La serie muestra a la familia Tanner haciendo todo lo posible para ocultar al extraterrestre de vecinos entrometidos y agencias gubernamentales.

El conocido títere interpretado por Fusco fue el personaje principal de la exitosa comedia de situación que se emitió en la cadena NBC. ALF duró cuatro temporadas y estuvo en antena desde el 22 de septiembre de 1986 hasta el 24 de marzo de 1990.

Gregory nació en Los Ángeles con su padre, tío y hermana también actores.

Sus apariciones en televisión incluyen Fantastic Max (1988-1990), The A-Team (1984), TJ Hooker (1984) y The Twilight Zone (1985).

También hizo una aparición en el largometraje Jumpin’ Jack Flash (1986).

También hizo varias apariciones en la comedia televisiva Punky Brewster, interpretando a un huérfano llamado Dash.