Caso de atropello y fuga de un BMW en Worli: Mihir Shah llamó a su novia 40 veces después del fatídico accidente

Última actualización:

Caso de atropello y fuga de un BMW en Mumbai: el principal acusado, Mihir Shah, ha sido puesto bajo custodia policial hasta el 16 de julio. (Imagen: X/@sirajnoorani)

El día del accidente, Mihir Shah habló con su novia 40 veces, después de lo cual abandonó el coche, paró un auto y se dirigió a su casa.

Mihir Shah, el principal acusado en el caso del atropello y fuga del BMW en Worli, llamó a su novia al menos 40 veces poco después de estrellar su vehículo de lujo contra un scooter, lo que resultó en la muerte de una mujer.

La policía dice que su novia podría ser detenida para ser interrogada en el caso.

Según informes de los medios, en la fatídica mañana del accidente, Shah habló con su novia 40 veces, después de lo cual abandonó el coche, paró un auto y se dirigió a su casa.

Mihir, quien presuntamente conducía el automóvil BMW que atropelló fatalmente a una mujer, estaba ebrio en el momento del accidente.

La víctima fallecida, Kaveri Nakhwa (45), y su esposo Pradeep fueron atropellados por Mihir Shah mientras la pareja estaba en su vehículo de dos ruedas en el área de Worli de Mumbai el domingo por la mañana.

Según la policía, el coche que circulaba a toda velocidad arrastró a Nakhwa durante aproximadamente 1,5 km antes de que Mihir lo detuviera, cambiara de asiento con su chófer, Rajrishi Bidawat, y huyera en otro vehículo. El conductor la atropelló al dar marcha atrás con el BMW.

Mihir Shah fue enviado a custodia policial hasta el 16 de julio

Mihir Shah, hijo de un político del Shiv Sena, Rajesh Shah, ha sido enviado a custodia policial hasta el 16 de julio. El acusado fugitivo fue arrestado por la policía de Mumbai el martes.

El miércoles, fue presentado ante el magistrado metropolitano jefe (tribunal de Sewri) SP Bhosale, quien lo envió a custodia policial.

Durante la audiencia, la policía dijo al tribunal que se trataba de un “crimen cruel y despiadado”. Dijeron que el acusado debería recibir la máxima custodia ya que necesitan investigar quién lo ayudó a escapar y también porque aún no se ha recuperado la matrícula del automóvil.

¿Cómo logró Mihir Shah evadir el arresto?

Según un informe de NDTV, Shah dejó el auto en Kala Nagar, luego de lo cual el joven de 24 años tomó un auto y fue a la casa de su novia en Goregaon, Mumbai.

La policía dijo que Mihir “descansó” allí durante dos horas mientras su novia informaba a la hermana de Shah sobre el accidente.

Su hermana fue a Goregaon y luego llevó a Shah a su casa en Borivali.

Desde allí, la madre de Shah, Meena, sus dos hermanas –Puja y Kinjal– y un amigo, Avdeep, se marcharon a un complejo turístico en Shahpur, a casi 70 kilómetros de Bombay. Allí se escondieron mientras la policía seguía buscando a Shah, tras haber detenido a su padre, Rajesh Shah, y al conductor, Bidawat.