Con 50 millones de dólares en juego, Kirk Cousins ​​hace una oscura confesión sobre su lesión de Aquiles

Primos de Kirk Acaba de firmar un contrato jugoso con los Atlanta Falcons. La nueva serie de Netflix, ‘Receiver’, les está dando a los fanáticos una mirada al lado oscuro de ese gran acuerdo de 180 millones de dólares. En el episodio 5, Cousins ​​hizo una confesión escalofriante sobre el momento en que su tendón de Aquiles se desgarró contra los Packers, poniendo en peligro su temporada y potencialmente todo su futuro en la liga.

Todos recordamos la jugada: Cousins ​​corrió para conseguir un primer intento y luego… ¡bam!—Se cae, agarrándose el tobillo. Las cámaras lo captaron murmurando: “Sí, tengo el tobillo destrozado”. Pero ‘Receiver’ llevó a los espectadores al interior de la sala de entrenamiento, donde la verdadera profundidad de la lesión afecta a Cousins.

“Sentí como si la hierba desapareciera bajo mis pies, como si no pudiera presionar el suelo”. Iglesia Cousins ​​dijo en el documental. “El cirujano tardó aproximadamente un segundo en poner su dedo en mi tendón de Aquiles, y no estaba allí”.

Para Cousins, ver a sus compañeros de equipo pelear mientras él estaba fuera de juego debe haber sido brutal. “Muchos otros jugadores pasan por esto”, enfatizó. “Supongo que era mi turno.” El episodio se centró en el impacto emocional de la lesión. No se trató solo de un dolor de tobillo: podría haber sido el final de la carrera de un mariscal de campo de 35 años con un alto precio.

Sin embargo, ‘Receiver’ ofrece un recordatorio que da que pensar. Hay una cláusula en ese acuerdo de 180 millones de dólares. Cousins ​​recibe su bono de firma de 50 millones de dólares si pasa un examen físico. Pero aquí está el truco: no están preocupados por su antigua lesión de Aquiles. Mientras siga trabajando en esa lesión como el principal médico y entrenador del equipo dicen que debe hacerlo, eso no le impedirá recibir el dinero. Esta batalla invisible que enfrenta, tanto física como financieramente, agrega una capa completamente nueva.