Darren Criss viste camiseta sin mangas y pantalones cortos para entrenar en Los Ángeles

Darren Criss ¡Luce ropa deportiva informal y gafas de sol divertidas para su entrenamiento de fin de semana!

El ganador del premio Emmy, de 37 años, fue visto el domingo (7 de julio) en Los Ángeles dirigiéndose al gimnasio con un look vibrante. Llevaba una cinta para el pelo de color naranja brillante y una camiseta sin mangas de color verde neón.

Darrensobre todo por su papel de Blaine Anderson en Alegría y arrasó en la temporada de premios en 2019 por su papel de Andrew Cunanan en El asesinato de Gianni Versace: una historia criminal americanaya se puede ver en cines en Chicas protagonizada por Ilana Glazer y Michelle Buteau!

Darren acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo el mes pasado con su esposa, Desaparecido en combate¡La pareja le puso a su recién nacido un nombre bastante original!

Darren y Desaparecido en combate dieron la bienvenida a su primer hijo, Belle Criss con aires bluesen abril de 2022. Tal como lo anunciaron para De blues¡Compartieron en Instagram que su “sencillo de seguimiento” acababa de ser lanzado!