El festival Island in the City de Norridge se desarrolla de jueves a domingo

El festival Island in the City de Norridge regresa este año. Se inaugurará el jueves 11 de julio y durará hasta el domingo con un programa completo de música en vivo, puestos de comida, un camión de helados, un carnaval y muchas atracciones.

El festival se lleva a cabo el jueves de 5 a 10 p. m., el viernes de 5 a 11 p. m., el sábado de 1 a 11 p. m. y el domingo de 1 a 10 p. m. y el carnaval cierra una hora antes del cierre del predio del festival cada día. Se lleva a cabo en Norridge Park District, 4631 N. Overhill, Norridge.

“Estamos planeando agregar un escenario de diversión familiar en 2025”, dijo Annemarie Flaherty, directora ejecutiva del Distrito de Parques de Norridge.

Este año, los momentos musicales más destacados del festival incluyen:

• Jueves 11 de julio: Jersey Girls de 6:00 p. m. a 7:00 p. m., Seventh Heaven de 7:30 p. m. a 9:00 p. m.
  • Viernes 12 de julio: Sealed With a Kiss de 6:30 a 8 pm, Hair Band Night de 8:30 a 10:30 pm
  • Sábado 13 de julio: Polkaholics de 16:30 a 18:00 horas, Johnny Russler & the Beach Band de 18:30 a 20:00 horas, Blooze Brothers de 20:30 a 22:30 horas
  • Domingo 14 de julio: Todd and the Ten Pins, de 15:30 a 17:00 horas, Starlight City de 17:30 a 19:00 horas, Exit 147 de 19:30 a 21:30 horas

Flaherty dijo que el festival ofrecerá una variedad de atracciones para todas las edades, incluyendo una noria, columpios, Pharaoh’s Fury, una casa de diversión, Sky Rider Swing Tower y Zipper.

Se pueden comprar pulseras para realizar viajes ilimitados en un período de cuatro horas.

Los asistentes al festival podrán elegir entre especialidades italianas, mexicanas y otras de restaurantes locales, incluidos Rocco Vino’s Italian Restaurant, Suparossa, Sweet Oasis, Tri Café, Taco Factory, Seb’s Street Snacks, Midwest Citrus Smashers y Lee Concessions.

En el menú se encuentran pastas a la vodka, pizzas, pollo con parmesano y ajo, tacos, maíz asado y tamales, y mucho más. Sweet Oasis venderá dulces congelados en su camión de helados.

También habrá una cervecería al aire libre, según el sitio web del distrito de parques, pero solo se acepta efectivo. El distrito de parques dijo que habrá un cajero automático disponible.

El distrito de parques recomendó estacionar en las calles del pueblo y dijo que los automóviles remolcados en los estacionamientos de las empresas serán remolcados.