El Stuttgart quiere un delantero del Betis, pierde fuerza la opción del Celta de Vigo

A pesar de que la marcha de Willian José ha abierto un hueco en la plantilla de Manuel Pellegrini, es poco probable que Borja Iglesias siga en el Real Betis para la campaña 2024-25. El jugador de 31 años estuvo cedido en el Bayer Leverkusen para la segunda mitad de la temporada pasada y es casi seguro que volverá a marcharse este verano.

El Celta de Vigo quiere que sustituya a Jorgen Strand Larsen, que fichó por el Wolverhampton a principios de mes, y aunque las conversaciones iban bien en esa operación, ahora parece que han perdido algo de fuerza. Eso se debe a que el Stuttgart ha entrado en la fase de fichajes para fichar a Iglesias, según informa Diario AS.

El Stuttgart quedó segundo en la Bundesliga la temporada pasada, por lo que jugará la Liga de Campeones. Seguro que esto será un gran incentivo para que Iglesias dé el paso, y también se nota que se sentía cómodo en Alemania cuando estaba en el Leverkusen. El Real Betis espera organizar una salida definitiva, aunque es posible que tenga que conformarse con otra cesión.