Hermanos de Josh Allen: conozcan al hermano Jason Allen, a la hermana Nicala y a la hermana menor Makenna, quien se graduó como atleta de 3 deportes

Josh Allen Ha sido una de las figuras más polarizadoras en la historia del draft de la NFL. Desde que fue elegido en la segunda ronda hasta convertirse en la primera elección, la gente tenía opiniones extremadamente diferentes sobre las habilidades del QB. ¿Quién hubiera pensado que el chico de Firebaugh, California, algún día estaría compitiendo por el premio al Jugador Más Valioso de la NFL? Independientemente de su estatura actual, la futura elección número 7 siempre ha enfatizado la importancia de sus raíces y cómo su vida en la granja de su familia le dio las herramientas para triunfar.

Al igual que un cultivo en el campo, Josh también tuvo que enfrentarse a la temporada de lluvias antes de recoger el fruto de su trabajo. Incluso sin becas ni respuestas a sus miles de correos electrónicos, persistió y, finalmente, un entrenador se acercó a él. Después de eso, todo ha sido cuesta arriba para Allen. Los padres de Allen Wrench han reiterado la importancia de la granja de algodón en su vida, pero olvidaron que aún más importantes que la granja eran los co-granjeros de Allen: sus hermanos.

Los padres del QB, Joel y LaVonne, tuvieron cuatro hijos juntos: dos varones y dos mujeres. Josh tiene un hermano menor llamado Jason Allen, que es un año menor que él. A pesar de la diferencia de edad, los hermanos casi parecían idénticos y a menudo se los confundía con gemelos. Según ESPN, Josh y Jason eran “A menudo los dos mejores atletas en cada deporte que practicaban..”Competían en todos los deportes que practicaban y se animaban mutuamente a ser mejores cada día.

El artículo continúa debajo de este anuncio

A diferencia de la estrella de los Buffalo Bills, Jason no se dedicó al fútbol y obtuvo una licenciatura en Negocios Agrícolas en el Saddleback Community College, ubicado en Viejo, California. Al principio, Jason intentó hacer carrera en el béisbol, pero no le salió bien. Pero con una licenciatura en Negocios Agrícolas y una historia familiar en la agricultura, Jason seguramente ampliará aún más su granja de más de 1000 acres. A diferencia de Jason y Josh, no sabemos mucho sobre sus hermanas.

Lo que sí sabemos es que la hermana mayor de Josh, Nicala, está felizmente casada y tiene un niño de tres años llamado Kashtyn William Madden. Supuestamente está esperando otro hijo pronto. Cuando Allen consiguió su contrato en la NFL, comentó que nadie lo merecía más que Josh. La número 17 también tiene una hermana menor llamada Makenna. Resulta que ella está siguiendo el mismo camino que Josh. Cuando Josh era joven, solía practicar varios deportes, y lo mismo ocurre con Makenna. Juega voleibol, baloncesto y sóftbol, ​​todos a nivel profesional. Pero su amor por el baloncesto es mayor que su amor por otros deportes. Independientemente del deporte que elija, tiene un gran mentor que la guía, y el propio Allen dijo que Makenna tiene algunos buenos genes que la apoyan.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Con tantos hermanos, a veces es difícil, pero el amor sigue siendo el mismo. Los hermanos han tenido peleas, pero siempre se han apoyado mutuamente cuando ha sido necesario. Y a veces la situación se ha vuelto tan tensa que la única solución era el boxeo.

Jason y Josh: los dos extremos de un espectro

Cuando son hermanos de edad y complexión similares, las cosas a veces se ponen difíciles, y algo similar ocurrió con Josh y Jason. A menudo competían y se peleaban para ver quién era mejor. A veces, esta rivalidad en la cancha se convertía en una competencia eliminatoria entre los hermanos. Una vez, durante una sesión de práctica de baloncesto, en lugar de la pelota, los hermanos comenzaron a lanzarse puñetazos.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Una vez que la discusión se acaloró, Josh le lanzó la pelota a Jason, quien atacó y le dio un puñetazo, dejándole un ojo morado. Sus compañeros de equipo corrieron rápidamente a la cancha para detener la escaramuza. Un furioso Josh abandonó la cancha, se subió a su auto y se fue, dejando a Jason para que encontrara su propio camino a casa. Luego, el entrenador tuvo que llamar a su padre, y es bastante seguro decir que fue una cena difícil para los hermanos.

Pero, de nuevo, solo peleas con alguien a quien quieres, y los hermanos han tenido su cuota de peleas. En general, el vínculo entre los hermanos es más fuerte que nunca. Todos asisten regularmente a los juegos de Josh y apoyan a su hermano.