Hilaria Baldwin apoya a su esposo Alec junto a su hija en el juicio por el tiroteo de ‘Rust’

Crédito de la imagen: GC Images

Como De Alec Baldwin Juicio por el asesinato accidental del director de fotografía Halyna Hutchins en el set de ‘Rust’ Comenzó el martes 9 de julio, su esposa hilaria mostró su apoyo apareciendo junto a su hija IIaria.

La muerte fatal de la miembro del equipo de producción de 42 años se produjo en octubre de 2021 cuando un revólver Colt .45 se disparó en el set y la bala la alcanzó. El actor de 66 años, que estaba ensayando una escena, admitió repetidamente que nunca apretó el gatillo.

“Nunca le apuntaría a nadie con un arma ni apretaría el gatillo. Nunca… Alguien pondría una bala real en un arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad”, recordó durante una entrevista con ABC Noticias mas adelante en ese año.

Casi tres años después, el Jugo de escarabajo La selección del jurado del actor –de 12 jurados y cuatro suplentes– comenzó ayer en Santa Fe, Nuevo México, por su cargo de homicidio involuntario. Su esposa, de 40 años, apareció con una chaqueta marrón y pantalones de vestir a juego. capturado bajando del coche junto a su marido, que vestía un esmoquin gris con una camisa blanca debajo y una corbata azul marino. Además del apoyo familiar, su hermano, Estebantambién asistió al juicio.

Una fuente contó Gente En enero, “ellos [Alec and Hilaria] “Tuvimos una gran Navidad y un Año Nuevo genial. Hilaria también acaba de cumplir 40 años. No es así como querían empezar el nuevo año… Es estresante para Hilaria. Es frustrante para ambos que a Alec le estén volviendo a acusar. Sabían que existía la posibilidad de que hubiera una nueva acusación… El ir y venir es duro. Es muy estresante”.

El cargo que recibió en enero de 2023 fue retirado en abril. Cuando se conoció la noticia, la madre de siete hijos compartió una Toma una foto en Instagram donde está acurrucada en el regazo de su esposo y subtituló su publicación con un emoji de corazón rojo. Alec también lo llevó a sus redes sociales para comparte una foto de él abrazando a su esposa mientras sus ojos están cerrados y anotó, “Le debo todo lo que tengo a esta mujer. (y a ti, Luke)”.