Juego de palabras: 10 de julio de 2024

LA PALABRA DE HOY: INDUCIDO (INDUCIDO: in-DUK-ted: instalado; admitido como miembro.)

Nota media 29 palabras

Límite de tiempo 40 minutos

¿Puedes encontrar 36 o más palabras en INDUCTED? La lista se publicará mañana.

LA PALABRA DE AYER — FOULARD faro flora harina potro pliegue vado falta cuatro fraude furl oral manteca alabado carga pan señor fuerte lour afoul en voz alta camino doula dour dual

Para comprar el libro Word Game, visita WordGameBooks.com. ¡Pídelo ahora por solo $5 hasta agotar existencias!

REGLAS DEL JUEGO:

1. Las palabras deben tener cuatro o más letras.

2. No se permiten palabras que adquieran cuatro letras mediante la adición de “s”, como “bats” o “dies”.

3. No se pueden utilizar palabras adicionales formadas con la adición de una “d” o una “s”. Por ejemplo, si se utiliza “bake”, no se permiten “baked” o “bakes”, pero sí se permiten “bake” y “baking”.

4. No se permiten nombres propios, palabras de jerga ni palabras vulgares o sexualmente explícitas.

Comuníquese con la creadora del juego de palabras, Kathleen Saxe, en kzsaxe@gmail.com.