La policía lanza una investigación por triple “asesinato” en Bushey después de que tres mujeres “de la misma familia” murieran en un ataque en su casa, mientras el sospechoso “armado” Kyle Clifford, de 26 años, sigue prófugo

La policía está buscando urgentemente a un hombre armado y peligroso buscado en relación con un espantoso triple “asesinato” ocurrido en Bushey anoche.

Kyle Clifford, de 26 años, de Enfield, está siendo buscado activamente por la policía y ha advertido al público que no se acerque a él ya que podría llevar un arma.

La policía armada fue llamada a una propiedad en Ashlyn Close poco antes de las 7 p. m. de ayer, donde descubrieron a tres mujeres, que se cree que están relacionadas, con heridas graves.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, las tres mujeres murieron en el lugar.

Los residentes locales que viven en las proximidades de los ataques describieron la aterradora respuesta policial que se produjo en el tranquilo callejón sin salida.

Kyle Clifford, de 26 años, de Enfield, está siendo buscado activamente por la policía y ha advertido al público que no se acerque a él, ya que podría llevar un arma.

Dos agentes de policía armados hacen guardia en el lugar de los hechos en una calle de Bushey, donde tres mujeres, que se cree que están relacionadas, fueron descubiertas con heridas graves.

También se pueden ver varios coches de policía aparcados en la calle. Un residente afirmó que anoche llegaron al lugar 11 coches de policía, una unidad de respuesta armada, 4 ambulancias y un camión de bomberos.

La policía ha dicho que han iniciado una búsqueda de Clifford.

Un residente dijo: ‘Había 11 coches de policía, una unidad de respuesta armada, 4 ambulancias y un camión de bomberos.

“No nos permiten aparcar en la entrada de nuestra casa y hemos tenido que aparcar a la vuelta de la esquina. Sea lo que sea lo que ha pasado, la situación es realmente grave y todo el mundo está conmocionado”.

Un dramático video de la escena muestra una gran cantidad de autos policiales estacionados a lo largo de la carretera y dos oficiales de policía armados haciendo guardia.

Otro vecino de Herfordshire afirmó que “ha habido un helicóptero volando en círculos toda la mañana” cerca de la frontera con Bushey.

El superintendente detective Rob Hall de la Unidad de Delitos Graves de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire dijo: “Este es un incidente increíblemente difícil para la familia de las víctimas y pedimos que se respete su privacidad mientras afrontan lo sucedido.

‘Si bien todavía estamos en las primeras etapas de esta investigación, estamos buscando activamente a Kyle Clifford, quien creemos que podría estar en las áreas de Hertfordshire o el norte de Londres.

‘Dada la gravedad del incidente, le pediría a cualquier persona que sepa dónde se encuentra que se comunique con la policía de inmediato. Si cree verlo, no se acerque y llame al 999 inmediatamente.

‘Es posible que todavía esté en posesión de un arma.

‘Nuestras investigaciones continuarán durante los próximos días para determinar las circunstancias completas de lo que sucedió, pero también me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer un llamamiento a cualquiera que haya estado en el área alrededor de Ashlyn Close desde aproximadamente la hora del almuerzo del martes hasta las 7 p. m., y crea que puede haber visto algo que pueda ayudar a la investigación, para que se comunique con nosotros.

“Este incidente, por supuesto, preocupará a los residentes locales. Oficiales del Equipo de Policía Vecinal estarán en la zona hoy, así que les rogamos que hablen con ellos si lo necesitan”.