“Lloré durante 20 minutos”: George Kittle, emocionado, agradece a la nación de los 49ers después del sentido homenaje a su abuela Lucky, de 101 años, durante el juego de los Cardinals

¡Qué celebración de touchdown con un toque diferente! Un episodio de la serie “Receiver” de Netflix contó una historia conmovedora que muestra cómo la familia (y un poco de “descaro”) pueden marcar una gran diferencia.

George Kittlefamoso por sus increíbles atrapadas y su esfuerzo, compartió una historia conmovedora después del juego. Comenzó el año pasado cuando convenció a su abuela de 100 años para que fuera a un juego contra los CardenalesTodo el estadio la cantó. “Feliz cumpleaños,” dejando a su madre llorando (del tipo bueno) y a su abuela radiante.

“De camino a la salida” Kittle recordó en el sexto episodio: ““Escuché a todo el estadio felicitar a mi abuela por su cumpleaños. Estoy bastante segura de que mi madre lloró durante 20 minutos seguidos y mi abuela solo sonrió y lo agradeció porque fue un momento realmente genial”.

Incluso el compañero de equipo de Kittle, defensivo J.J Watt intervino en la conmovedora escena, deseándole a su abuela un feliz cumpleaños durante su propia entrevista. El receptor estrella de los Niners expresó además lo orgulloso que está de ser parte de la franquicia que haría algo tan cariñoso por su familia.

Avanzando rápidamente hasta la temporada, Kittle hizo una atrapada crucial en tercera oportunidad que preparó el terreno para un touchdown de su compañero de equipo. Deebo Samuel. Pero la mejor parte llegó después del partido, cuando lanzó un sentido grito: “Se acerca el cumpleaños número 101 de la abuela. ¡Es más descarada que cualquier otra persona que haya conocido!”

Incluso el QB novato Brock Purdy se unió a la acción, cantando, “¡Abuela Lucky!” Durante la celebración posterior al partido. “Receiver” de Netflix demuestra que la abuela de Kittle es una verdadera inspiración: ¡nunca eres demasiado mayor para usar una camiseta de los 49ers y alentar a su equipo favorito!