Lopez vs Lopez: Temporada 3: ¿La serie de comedia de NBC ha sido cancelada o renovada?

(Foto: Carlos Eric López/NBC)

Observación de buitres

El Televidente Vulture está viendo el programa de televisión López vs López en NBCLos días de esta comedia de baja audiencia pueden estar contados. Lopez vs Lopez ¿Se ha cancelado o renovado un programa de televisión para una tercera temporada en NBC? El buitre de la televisión está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de las cancelaciones y renovaciones. Lopez vs Lopeztercera temporada. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerda, el buitre de la televisión está mirando tus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de comedia familiar que se transmite por la cadena de televisión NBC, la Lopez vs. Lopez El programa de televisión está protagonizado por George Lopez, Mayan Lopez, Selenis Leyva, Brice Gonzalez, Al Madrigal y Matt Shively, con Jaime Camil en un papel recurrente. Los invitados en la segunda temporada incluyen a Gabriel “Fluffy” Iglesias, Tommy Chong, Diana Maria Riva, Marshawn Lynch, Lisa Rinna, Scheana Shay y Brock Davies. La historia gira en torno a un conflicto generacional entre un padre y una hija parcialmente distanciados: George (George Lopez), de la vieja escuela y de clase trabajadora, y su hija de la generación Z, Maya (Mayan Lopez). George fue en gran medida un padre ausente, y también engañó a la madre de Maya (Leyva) y apostó mucho. Ahora, Maya ha pasado por años de terapia y George ha pasado por un momento difícil. Ahora que se ha mudado con Maya y su familia, los dos tienen la oportunidad de reparar su relación. Junto con su amigo drogadicto Oscar (Madrigal), George ayuda en la casa mientras atormenta a su yerno Quinten (Shively). George también se conecta con su nieto pequeño, Chance (González). En la segunda temporada, George da su primer paso hacia la sobriedad..

Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Lopez vs Lopez El rating promedio de la serie fue de 0.25 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 1.90 millones de espectadores. En comparación con la primera temporada, eso representa una disminución del 8 % en el grupo demográfico y del 4 % en la audiencia en los ratings en vivo y el mismo día (incluye reproducción en DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen la visualización diferida o en streaming, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se lo compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero por lo general, las series con mayor rating se renuevan y las de menor rating se cancelan. Descubra cómo Lopez vs Lopez Se compara con otros programas de televisión de NBC.

La opinión de Telly

¿NBC cancelará o renovará? Lopez vs Lopez ¿Para la tercera temporada? La comedia tiene muy pocos índices de audiencia y fue la serie con guión de menor audiencia de la cadena que se renovó el año pasado. Tengo dudas de que NBC la renueve nuevamente este año y probablemente encuentre un reemplazo. Actualizaré esta página con las novedades más recientes. Suscríbase para recibir alertas gratuitas sobre Lopez vs Lopez Noticias de cancelación o renovación.

Actualización 8/5/24: Lopez vs Lopez ha sido renovada para una tercera temporada en NBC.

Lopez vs Lopez Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Estás contento de que? Lopez vs Lopez ¿Se ha renovado la serie de televisión para una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si NBC hubiera cancelado esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de la NBC Para realizar un seguimiento de las nuevas incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de series de la cadena Peacock. Puede encontrar listas de programas cancelados aquí.