Pete Davidson y Madelyn Cline se separaron, después de que la discreta pareja de un año no fuera vista en público desde enero.

Pete Davidson y Madelyn Cline han roto después de casi un año juntos, según ha confirmado DailyMail.com.

El romance entre la ex estrella de SNL, de 30 años (que recientemente abandonó el escenario después de ser abucheado) y la actriz de Outer Banks, de 26 años, parece haberse apagado con el tiempo.

En comparación con los romances de alto perfil anteriores de Davidson, su relación con Cline se mantuvo mayoritariamente fuera del foco de atención, y los dos no habían sido vistos juntos en público desde enero.

En ese momento, Cline fue vista con su novio en una actuación de stand-up en el Helium Comedy Club en Filadelfia, Pensilvania.

DailyMail.com se ha puesto en contacto con representantes de Pete y Madelyn para solicitar comentarios.

Pete Davidson y Madelyn Cline rompieron después de un año juntos, confirmó DailyMail.com; fotografiados en octubre de 2023 en una fiesta posterior a SNL en Nueva York

“Terminaron las cosas hace poco y entiendo que fue de manera amistosa”, dijo una fuente a The US Sun el martes; fotografiada en Filadelfia, Pensilvania, en enero.

“Terminaron las cosas hace poco y tengo entendido que fue de manera amistosa”, dijo una fuente al El sol de EE.UU. el martes.

Antes del último avistamiento de la pareja en enero, fueron vistos al norte de la ciudad de Nueva York en Bobo’s Café, que es un lugar habitual de Pete, según TMZ.

En ese momento, la estrella de King Of Staten Island había generado preocupación entre sus fanáticos después de cancelar una serie de fechas de comedia en diciembre y principios de enero debido a “circunstancias imprevistas”.

Fue en septiembre cuando se informó por primera vez que Davidson y Cline eran pareja.

En noviembre una fuente dijo Nosotros semanalmente que las apariciones públicas discretas de la pareja eran una estrategia.

“Las cosas van muy bien entre Madelyn y Pete, pero están haciendo todo lo posible por mantener un romance discreto”, dijeron. “Ambos han salido con personas de renombre y esta vez están tratando de mantener más privacidad”.

La fuente agregó que Cline fue un éxito entre la familia de Davidson. Su madre y su hermana supuestamente pensaron que era “encantadora” después de pasar un tiempo con la actriz de Glass Onion.

Se informó que la relación ya estaba fortaleciéndose en abril de este año.

Su relación era mucho más privada que los romances pasados ​​de Davidson, y los dos no habían sido vistos juntos en público desde enero, cuando Cline lo vio hacer un monólogo en Filadelfia (foto después de su show).

Una fuente le dijo a Us Weekly en noviembre que la pareja estaba tratando de mantener un “romance discreto”, en contraste con las relaciones muy públicas de Davidson; visto en junio de 2023 en Nueva York

La fuente agregó que Cline fue un éxito entre la familia de Davidson. Su madre y su hermana pensaron que era “encantadora” después de pasar un tiempo con ella; fue vista en noviembre en Nueva York.

“Están muy enamorados”, dijo una fuente. Nosotros semanalmente En el momento.

Agregaron que la naturaleza “independiente” de la pareja de celebridades les hizo fácil mantener un romance.

Davidson y Cline iniciaron su relación tras dos rupturas.

La estrella de Bupkis había roto con la estrella de Bodies Bodies Bodies, Chase Sui Wonders, en agosto después de poco menos de un año juntos.

Cline había estado soltera durante mucho tiempo después de separarse de su coprotagonista de Outer Banks, Chase Stokes, con quien salió durante más de un año, hacia fines de 2021.

La relación de Davidson con Wonders estuvo marcada por la turbulencia después de que él estrellara su Mercedes contra el costado de una casa en Beverly Hills en marzo de 2023.

Wonders estaba en el asiento del pasajero en ese momento. Afortunadamente, nadie en la casa ni en el auto resultó herido, aunque el dueño de la casa dijo más tarde que su hija adolescente, que estaba cerca del lugar donde el auto chocó contra la casa, quedó “traumatizada” por el incidente.

En junio de 2023, Davidson fue acusado de un delito menor de conducción imprudente, pero aceptó participar en un programa de desincentivo de 18 meses. Se le exigió que trabajara en un entorno médico, asistiera a 12 horas de escuela de tránsito, pagara una indemnización y completara 50 horas de servicio comunitario.

A Davidson se le permitió cumplir con sus requisitos de servicio en Nueva York, donde vive, y también se le exigió que no infringiera ninguna ley durante el período de 18 meses.

La relación de Davidson con Wonders estuvo marcada por la turbulencia después de que él chocara su Mercedes contra el costado de una casa en Beverly Hills en marzo de 2023 mientras ella estaba en el asiento del pasajero. Nadie en el auto ni en la casa resultó herido; fotografiado en mayo de 2023 en Nueva York