PVL: Unir nombres conocidos facilita las cosas para Ivy Lacsina en Akari

ARCHIVO–Ivy Lacsina, de Nxled Chameleon, en el centro, durante un juego de la PVL contra Capital1.–MARLO CUETO/INQUIRER.net

MANILA, Filipinas — Ivy Lacsina admitió que sintió emociones encontradas al pasar de Nxled a Akari después de jugar solo en una conferencia.

Pero Lacsina agregó que entendió la decisión de la gerencia, aceptando los cambios y la cálida bienvenida de los Chargers antes de la Conferencia Reforzada PVL 2024 que comienza el martes en el Philsports Arena.

“Por supuesto que estoy triste porque me he encariñado con Nxled y Nxled es realmente como mi segundo hogar”, dijo Lacsina a los periodistas en el PVL Rookie Draft el lunes en Novotel.

LEER: Akari, con su nuevo look, ficha al importado estadounidense Oly Okaro

“Estoy triste pero emocionado porque, por supuesto, incluso si no quiero, no tengo otra opción porque es la gestión. Entonces, eso será bueno para la dirección y los equipos”, añadió.

No fue difícil para Lacsina adaptarse a su tercer equipo de PVL cuando se unió a caras conocidas como el entrenador Taka Minowa y sus ex compañeras de Chameleons Kamille Cal, Cams Victoria y Dani Ravena después de que los equipos hermanos cambiaran de jugadores y entrenadores con Bang Pineda, Jaja Maraguinot y Trisha Genesis siendo enviadas a Nxled.

Se suponía que Dindin Santiago-Manabat también sería parte del trato, pero optó por salir del equipo y firmó con Choco Mucho.

“Yo también estaba feliz cuando llegué a Akari porque realmente me recibieron, hermana Mich. [Cobb]Ced [Domingo]”, dijo Lacsina. “Es como si mis ajustes fueran mínimos en lo que respecta a mis compañeros de equipo porque nuestros otros entrenadores, yo he estado con Nxled, así que no tuve demasiados problemas”.

LEER: PVL: Ivy Lacsina revela tensión con los armadores como parte del ajuste de Nxled

La atacante de 6 pies 2 pulgadas disfrutó de su conexión con la armadora y capitana Michelle Cobb y no puede esperar a su reunión en la cancha con su compañera de equipo de la Escuela Nazareth, Faith Nisperos, quien se perderá la Conferencia Reforzada debido a su deber con Alas Pilipinas con Fifi Sharma.

“La hermana Michelle es muy accesible. Es fácil para nosotros conectarnos. Por eso nunca tuve dificultades con mi hermana Michelle. Si no podía darle su opinión, ella me decía: “Ivy, inténtalo”. A trabajar”, ​​afirmó el excampeón de la UAAP desde la Universidad Nacional.

“Pasaron algunos años antes de que pudiera volver a estar con Faith y cuando estábamos en la escuela secundaria, Alyssa Solomon y yo nos hicimos muy amigas y luego Faith, así que ahora, por supuesto, estoy emocionada”, agregó.

Se espera una Lacsina más saludable y fuerte cuando refuerce a Akari con Ced Domingo, Grethcel Soltones, Eli Soyud, la novata Steph Bustrillo y la importada Oly Okaro en el torneo de mitad de temporada, donde los Chargers están programados en el Grupo B con el campeón defensor Petro Gazz, Choco Mucho, Cignal, Capital1 y ZUS Coffee.

No se pudo guardar tu suscripción. Vuelve a intentarlo.

Su suscripción ha sido exitosa.