¿Quién es el novio de Gypsy Rose Blanchard? ¡Conoce a Ken Urker!

Estamos conociendo más sobre Rosa gitana Blanchard¡La relación de!

El martes (9 de julio), gitanode 32 años, anunció que ella y su novio Ken Urker Estaban esperando su primer hijo juntos. Si no lo sabías, los dos empezaron a salir hace años cuando… gitano Estuvo en prisión, pero se separó y luego reavivó su romance en abril después de que ella se separó de su esposo. Ryan Scott Anderson.

Ahora eso gitano y Conocido Vuelven a ser noticia, echamos un vistazo a la relación de la pareja para que puedas saber más sobre ellos. Conocido.

Sigue leyendo para saber más…Sigue desplazándote para descubrir más sobre la relación de Gypsy y Ken…

Ken le escribió a Gypsy después de ver el programa de HBO Mamá muerta y querida Documental

Conocido Primero me comuniqué con gitano en 2017, mientras estaba en prisión después de ver el documental de HBO Mamá muerta y queridaque detallaba su vida temprana y el abuso que sufrió por parte de su difunta madre. Claudine “Dee Dee” Blanchard.

En una entrevista con ¡Y! Noticias En 2019, gitano Habló sobre su relación con Conocidorevelando que primero le envió una “carta de apoyo” y después de comunicarse semanalmente, “se hicieron amigos rápidamente” antes de comenzar a salir.

“Fue bastante pronto después de eso que comenzamos a hablar por teléfono”. gitano dijo. “Pasábamos horas hablando por teléfono. Hablaba con él como si lo conociera de toda la vida y viceversa”.

ken urker

Ken viene de una familia numerosa

Conocido Es uno de cinco hijos y tiene una familia numerosa, y apoyan su relación.

“Él tiene una familia grande y yo también. El lado de mi padre es bastante grande”. gitano “Es algo que me alivia porque muchas personas aquí no siempre cuentan con ese apoyo familiar”.

Ella continuó: “Estaba muy preocupada cuando empezamos a salir, porque pensaba: ‘¡Dios mío, tu familia va a pensar que estoy en prisión por asesinato!’. Y él me respondió: ‘No, mi madre ha visto el documental y mi abuela ha visto el documental y mi abuela, mi hermano y todos lo han visto, así que conocen tu historia y sienten un gran afecto por ti’. Así que no tuve que explicar todo, ya lo sabíamos cuando entré en escena”.

Ken propuesto en 2018

Después de un año de noviazgo, Conocido propuesta a gitano en octubre de 2018.

“Esto era algo que habíamos discutido durante un tiempo, por lo que no fue algo inesperado”. gitano dijo ¡Y! Noticias“Nosotros dimos vueltas con la idea, tenemos una relación bastante sólida y estamos bastante seguros de que esto es lo que queremos. Entonces, en la visita de octubre, él me tomó las manos y me dijo lo mucho que significaba para él y me dijo: ‘Me sentiría muy, muy honrado si pudiera tener tu mano en matrimonio’, y yo dije que sí”.

Primero le dio una banda de plata, pero se la confiscaron en la prisión, así que le compró una nueva.

Se separaron en 2019

Después de salir de vez en cuando, gitano y Conocido Se separaron en 2019 y ella se casó. Ryan Scott Anderson en una ceremonia en la cárcel en julio de 2022.

ken urker

Se reencontraron después de su separación de Ryan

Tres meses después de ser liberada de prisión, gitano dividido de, separado de Ryan a fines de marzo de 2024 y se mudó con su padre y su madrastra en Luisiana.

Poco después de separarse de Ryan, gitanoLa madrastra de confirmó que ella y Conocido Se habían reencontrado y habían comenzado a salir a principios de abril. Incluso se hicieron tatuajes iguales.

ken urker

Confirmaron que estaban juntos nuevamente

A finales de abril, gitano confirmó que ella y Conocido habían reavivado su relación.

“Tenemos una historia que fue la base perfecta para un nuevo comienzo”, gitano dijo TMZ“Estamos juntos y en un momento maravilloso de nuestra relación. Sabemos que nos espera un largo camino, pero estamos entusiasmados por el futuro”.

Ken se reubica en Luisiana

Después de reavivar su relación, Conocido se trasladó a Nueva Orleans a principios de junio para estar más cerca de gitano y su familia, Gente confirmado.

ken urker

Están esperando su primer hijo juntos

En julio, gitano anunció que ella y Conocido Estaban esperando su primer hijo juntos.

gitano reveló que tiene 11 semanas de embarazo y ha estado enfrentando síntomas de embarazo que incluyen hambre, cambios de humor y antojos.

También compartió que el bebé no fue planeado, sino que ella y Conocido Estamos emocionados de comenzar este viaje juntos.

gitanoLa fecha de entrega está prevista para enero de 2025.