Revelado el número de camiseta de Endrick Felipe en el Real Madrid

El miércoles, el Real Madrid anunció una cantidad significativa de dorsales para sus jugadores nuevos y existentes. Kylian Mbappé fue confirmado como el número nueve que ocupaba la camiseta vacante, mientras que jugadores como Eduardo Camavinga, Federico Valverde y Arda Guler cambiaron los dorsales que lucieron la temporada pasada.

Cabe destacar que el dorsal de Endrick Felipe no fue revelado por el Real Madrid, aunque hay una razón para ello. Actualmente, el atacante brasileño no es jugador del club, ya que no podrá incorporarse oficialmente hasta que cumpla 18 años a finales de este mes.

Sin embargo, ya se ha decidido cuál será su dorsal. Según ha informado El Chiringuito, lucirá el 16 en su primera temporada como madridista.

Endrick solo tendrá el 16 durante una temporada, ya que sin duda estará interesado en la camiseta número 9. La expectativa es que Mbappé use el 10 cuando Luka Modric se retire, lo que abriría la puerta para que Endrick se convierta en el número 9 del Real Madrid en 2025.