Safaree habla sobre Nicki Minaj y Meek Mill

Safaree agregó que debido a que Nicki estaba saliendo con otra celebridad de alto perfil, Meek, fue difícil lidiar con todo el revuelo en torno a la relación, y también se encontró en un conflicto con el rapero de “Dreams and Nightmares”.

“Cuando Nicki y yo rompimos y ella empezó a salir con Meek, eran los más importantes del mundo y todos nos peleábamos”, dijo. “Tienes que pensar que yo tenía a dos de las personas más importantes del mundo en mi contra. Eso significaba que todo el mundo estaría en mi contra. Así que nadie quería estar a mi lado. Nadie quería trabajar conmigo ni nada de eso. Así que todo se hizo más difícil, y esa mierda, esa fue una época oscura para mí”.

Safaree había salido con Nicki durante 14 años antes de que ella lo dejara para estar con Meek. Safaree había afirmado una vez que Nicki había comenzado a salir con Meek antes de la ruptura, y eso llevó a que los miembros del grupo Dreamchasers atacaran a Safaree.

La exesposa de Safaree, Erica Mena, no estaba muy contenta con que él dijera que la parte más oscura de su vida fue la ruptura con Nicki. Mena se unió a la sección de comentarios de la publicación de Instagram de TheShadeRoom con su opinión sobre la ruptura y Lo criticó por ser un supuesto padre irresponsableSafaree tiene dos hijos con Mena: Safire, de 4 años, y Legend, de 3; sin embargo, solicitó el divorcio en 2021.

“Siempre me sentiré avergonzada por haberle dado a mi hermana estos bebés tan hermosos e increíbles. Él ni siquiera habla ni se preocupa tanto por sus semillas en línea o en la vida real”, escribió. “Espero que mi hermana pueda terminar con su lucha por la supervivencia”.