Salman Khan hace alarde de un reloj Aquanaut Luce Rainbow valorado en 23,45 millones de rupias en ‘Haldi’ de Anant Ambani

Salman Khan ha participado en todas las fiestas de Ambani. Desde asistir a los eventos previos a la boda de Anant Ambani en crucero hasta llamar la atención con sus películas de baile con el futuro novio, se puede ver a Salman disfrutando al máximo durante las fiestas de Ambani. Sin embargo, al igual que los Ambani, la superestrella de Bollywood tampoco pierde ninguna oportunidad de revelar los principales objetivos de moda para hombres.

Salman Khan lució un look casual completamente negro junto con un costoso reloj.

Recientemente, cuando los Ambanis celebraron el día de Anant Ambani, haldi En la ceremonia, Salman Khan también asistió a la fiesta. Como siempre, el actor lució otro atuendo completamente negro y llevaba un kurta En algunos fragmentos que aparecieron en Internet, se le veía con pantalones a juego. Además, lucía tan guapo como siempre, con una barba de forma uniforme y un peinado peinado hacia atrás.

Lectura recomendada: Isha Ambani volvió a lucir el enorme collar y aretes Jadau de su madre, Nita Ambani, para el ‘Haldi’ de Bhai, Anant

Junto con su look, se le vio haciendo alarde de un reloj de diseño único. Al investigar un poco, descubrimos que el reloj era de la lujosa marca PATEK PHILIPPE. El reloj Aquanaut Luce Rainbow Minute Repeater Haute Joaillerie cuenta con cuerda automática y cuenta con algunos de los elementos más geniales. El precio del reloj es de USD 28,08,901, que, al convertirlo a la moneda india, equivale a Rs. 23,45,12,054.

Salman Khan lucía atractivo mientras bailaba con Anant Ambani en su último concierto. Sangeet ceremonia

Anteriormente, Salaman Khan había honrado la memoria de Anant Ambani. Sangeet ceremonia. La superestrella fue vista bailando junto al futuro novio, al ritmo de la canción, Esto ha sucedido por primera vez. de su película de 2000, Cada corazón te amará. En algunos vistazos del mismo, se vio a Salman vestido con un esmoquin negro, mientras que Anant optó por un traje de color azul. kurta y negro pijama, Combinado con una chaqueta Nehru adornada en tono plateado.

Lea también: No solo Radhika Merchant, Isha Ambani y Shloka Mehta también usaron ‘Phool Dupatta’ para sus bodas

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Salman Khan lució otro look formal completamente negro en la segunda fiesta previa a la boda de Anant Ambani

Anteriormente, nos topamos con una hermosa imagen de la segunda fiesta previa a la boda de Anant Ambani en el lujoso crucero por Europa. En la foto aparecían Salman Khan, Ranveer Singh, MS Dhoni y Nirvaan Khan, entre otros. Según la foto, parecía ser una noche de chicos en la fiesta del crucero en Portofino, Italia. En la foto, Salman lucía elegante con otro look formal completamente negro, con un abrigo con pantalones y una camisa a juego.

Imagen cortesía.

¿Qué opinas del reloj que Salman lució en la reciente fiesta de Ambani? ¡Cuéntanoslo!

Siguiente lectura: Mehendi de Anant-Radhika: la madre y la hermana de la novia usan atuendos brillantes, las amigas hacen alarde de un mehendi minimalista