Suhana Khan publica imágenes de su escapada a Nueva York y hace alarde de sus habilidades con la cámara con selfies frente al espejo

Suhana Khan se encuentra actualmente involucrada en la etapa de preproducción de su próxima película llena de acción, Reyjunto con su padre, Shah Rukh Khan. El dúo padre-hija se encuentra actualmente en Londres y disfruta del verano en Londres. Shah Rukh y Suhana fueron fotografiados recientemente disfrutando de compras en Londres.

Suhana Khan publica imágenes de su escapada a Nueva York

Ahora, Suhana tomó su cuenta de Instagram y publicó imágenes de sus momentos divertidos en Londres. La primera foto mostraba a Suhana luciendo deslumbrante con un vestido de tiras. Fue seguida por una selfie frente al espejo, en la que se la veía vestida con una camiseta blanca sin mangas y una falda negra de satén. En otras fotos, Suhana mostró imágenes de Nueva York. Subtituló su publicación como:

“Verano en la ciudad.”

Lea también: Salman Khan hace alarde de un reloj Aquanaut Luce Rainbow valorado en 23,45 millones de rupias en ‘Haldi’ de Anant Ambani

Shah Rukh Khan y Suhana fueron vistos de compras en Nueva York

El 9 de julio de 2024, algunas fotos de Shah Rukh y Suhana de Londres se volvieron virales en las redes sociales. El dúo padre-hija fue visto en un café de Nueva York. Shah Rukh se veía guapo con una camiseta negra combinada con una gorra a juego y pantalones de mezclilla con estampados de tijeras. Suhana, por otro lado, fue vista con un vestido floral con tirantes finos. En otras imágenes, SRK y Suhana fueron vistos haciendo compras.

srk

Hace unos días, Suhana publicó algunas fotos de ella disfrutando de un día soleado en Londres. En las imágenes, se la veía con un vestido corto de mezclilla combinado con una gabardina. Además, el maquillaje suave, el cabello suelto y un bolso de mano acentuaban su look.

Lectura recomendada: Vicky Kaushal recuerda cómo Katrina Kaif perdió la calma mientras ayunaba en Karwa Chauth, ‘La luna no…’

La vida profesional y personal de Suhana Khan

En el ámbito laboral, Suhana Khan fue vista por última vez en Los Archiesdirigida por Zoya Akhtar. En la película también participaron Agastya Nanda, Khushi Kapoor, Vedang Raina y algunos otros. Para su próximo proyecto, titulado ReySuhana ha colaborado con su padre, Shah Rukh Khan. El esperado proyecto será dirigido por Sujoy Ghosh.

suhana

En cuanto a la vida personal de Suhana, se especula que la actriz está saliendo con el nieto de Amitabh Bachchan, Agastya Nanda. Todo comenzó cuando un informe del Hindustan Times reveló una fuente que afirmaba que Suhana y Agastya eran pareja. No solo eso, la fuente reveló además que su relación comenzó cuando empezaron a rodar su película debut, y la madre de Agastya, Shweta Bachchan, también aprueba su relación.

suhana

¿Qué opinas de las impresionantes selfies de Suhana Khan frente al espejo? Cuéntanoslo.

Lea también: La ganadora de ‘BB 11’, Shilpa Shinde, critica a Anil Kapoor por reemplazar a Salman Khan en ‘BB OTT 3’