The Irrational: segunda temporada: ¿la serie de televisión de NBC ha sido cancelada o renovada para 2024-25?

(Foto: Sergei Bachlakov/NBC)

Observación de buitres

El buitre de la televisión está viendo el programa de televisión The Irrational en NBCAlec ha convertido la resolución de crímenes en una ciencia. Lo irracional ¿Se ha cancelado o renovado un programa de televisión para una segunda temporada en NBC? El buitre de la televisión está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de las cancelaciones y renovaciones. Lo irracionalsegunda temporada. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerda, el buitre de la televisión está mirando tus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie dramática de procedimiento policial que se transmite por la cadena de televisión NBC. Lo irracional El programa de televisión está protagonizado por Jesse L. Martin, Maahra Hill, Arash DeMaxi, Molly Kunz, Travina Springer y Brian King. El profesor Alec Mercer (Martin) es un profesor y un experto de renombre mundial en ciencias del comportamiento, por lo que tiene una visión única de la naturaleza humana. Presta su experiencia única a varios casos de alto riesgo que involucran a gobiernos, fuerzas del orden y corporaciones. Además de su feroz curiosidad sobre la toma de decisiones humanas, Alec también cuenta con el apoyo de sus asistentes de investigación Phoebe (Kunz) y Rizwan (DeMaxi), su hermana menor experta en tecnología Kylie (Springer) y su ex esposa Marisa (Hill), la agente del FBI. Hace años, Alec fue víctima de un atentado con bomba en una iglesia, y su investigación inicial estuvo motivada por este trauma. Sus recuerdos perdidos comienzan a resurgir cuando conoce a un terrorista convicto que solicita libertad condicional..

Calificaciones de la primera temporada

La primera temporada de Lo irracional El rating promedio de la serie fue de 0,27 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3,44 millones de espectadores en el rating en vivo y el mismo día (incluida la reproducción en DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen la visualización diferida o en streaming, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se lo compara con otros del mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero por lo general, las series con mayor rating se renuevan y las de menor rating se cancelan. Descubra cómo Lo irracional Se compara con otros programas de televisión de NBC.

La opinión de Telly

¿NBC cancelará o renovará? Lo irracional ¿Para la segunda temporada? La cadena siempre está buscando nuevas series dramáticas con guion, ya que encontrar una que atraiga a una audiencia significativa es difícil. Martin es un rostro familiar para los espectadores de televisión, los dramas policiales son un género popular y este viene con un pequeño giro. También es producido “internamente” por Universal Television (crucial en estos días debido a los márgenes de ganancia más ajustados), así que creo que Lo irracional Tiene buenas posibilidades de ser renovada a pesar de sus mediocres calificaciones. Actualizaré esta página con las novedades más recientes. Suscríbase para recibir alertas gratuitas sobre Lo irracional Noticias de cancelación o renovación.

Actualización 30/11/23: Lo irracional ha sido renovada para una segunda temporada por NBC.

Lo irracional Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? Estás contento Lo irracional ¿Se ha renovado la serie de televisión para una segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si NBC hubiera cancelado esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de la NBC Para realizar un seguimiento de las nuevas incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de series de la cadena Peacock. Puede encontrar listas de programas cancelados aquí.