Britney Spears sintió que su ex Paul Richard Soliz la estaba usando, así que lo dejó ir y su hermano Bryan se mudó con ella.

Britney Spears empujado Paul Richard Soliz ¡A la acera porque sólo la estaba usando!

TMZ El jueves, algunas fuentes revelaron que Britney y Paul rompieron hace unas tres semanas, y que la estrella del pop lo hizo cuando se dio cuenta de que su antiguo empleado de mantenimiento solo la estaba utilizando para su estilo de vida elegante y su influencia. ¡Uf! ¡Eso apesta!

Ahora que Brit Brit ha visto la luz, les ha dejado en claro a sus guardias de seguridad que Paul ya no está en su lista de entrada para su comunidad cerrada. Así que realmente está harta, como si eso no estuviera ya claro a partir de su acalorada conversación. Instagram ¡publicación en la que lo criticó y se declaró “soltera como la m**rda”!

Relacionado: Jennifer Lopez se venga de Ben Affleck

Si bien las rupturas nunca son divertidas, parece que… Cruce La ex alumna lo está llevando bastante bien. Según se informa, se comunicó con un grupo de amigos para decirles que no le duele la separación porque finalmente se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo y cortó con él. Además, señaló que fue su decisión terminar la relación. ¡Eso siempre lo hace un poco más fácil!

Dados los antecedentes penales de Paul, ¡sus amigos también están contentos de que se haya ido! Una fuente dijo Página seis que el Grammy El círculo íntimo del ganador es “[relieved] que Soliz está fuera de escena después de una relación turbulenta”.

Como saben los lectores de Perezcious, Paul era considerado una “mala noticia” y los seres queridos de Brit estaban “preocupados” por ella durante todo el romance, especialmente después de que tuvieron un supuesto altercado en un hotel de El Lay que la dejó herida (aunque ella negó los informes). Anteriormente, un Correo diario.com Un informante también señaló que su novio “no la trató como ella se merece”. La mujer de 42 años supuestamente decidió cortar lazos con él para no arriesgar su “bienestar” y la oportunidad de reconciliarse completamente con sus hijos. ¡Entonces parece que todo es para mejor!

Pero cuando un hombre se va de su vida, ¡otro se muda a su casa! Pero no, ¡no es un nuevo pretendiente! ¡Eso sería rápido! Como ha quedado claro en las redes sociales, el Bebe una vez mas La artista ha estado pasando mucho tiempo con su hermano. Bryan últimamente, ¡tanto que decidió mudarse!

TMZ Los informantes dijeron que Bryan se mudó aproximadamente en la época de la ruptura, pero no fue así. porque de La separación. Ha estado pasando tanto tiempo con la estrella mientras vivía cerca, por lo que tenía sentido que estuvieran en la misma propiedad. ¡Debe ser agradable tenerlo cerca en medio de todo esto! ¡Un buen sistema de apoyo! ¿Opiniones? ¡Compártalas en los comentarios (abajo)!

[Image via Ivan Nikolov/Brian To/WENN]