Gigi Hadid muestra su abdomen tonificado mientras hace recados con su novio Bradley Cooper

Gigi Hadid y Bradley Cooper están saliendo para pasar el día.

La modelo de 29 años encabezó el camino de regreso a su viaje después de que ella y el hombre de 49 años… Manual del lado bueno de las cosas El actor hizo algunos recados juntos el miércoles por la tarde (10 de julio) en la ciudad de Nueva York.

Para su salida, Gigi mostró su abdomen tonificado con un top corto blanco con una carita sonriente amarilla combinado con pantalones deportivos grises mientras Bradley Llevaba una camiseta azul claro con pantalones grises.

Si no lo sabías, Gigi y Bradley Los primeros rumores de relación se desataron en octubre de 2023, cuando fueron vistos cenando en Nueva York. Desde entonces, han pasado mucho tiempo juntos y, recientemente, una fuente dijo que su relación se ha “vuelto más seria”.

Gigi Recientemente le di BFF Taylor Swift ¡Un regalo muy especial y personalizado!

Haga clic en la galería interior para ver más de 40 imágenes de Gigi Hadid y Bradley Cooper haciendo recados en Nueva York…