Grey’s Anatomy: Temporada 21: ¿La serie dramática médica de ABC ha sido cancelada o renovada?

(Foto: ABC/Anne Marie Fox)

Observación de buitres

El buitre de la televisión está viendo el programa de televisión Anatomía de Grey en ABCEs un gran aniversario para esta veterana serie de ABC. ¿Tiene el Anatomía de Grey ¿Se ha cancelado o renovado un programa de televisión para una temporada número 21? El buitre de la televisión está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de las cancelaciones y renovaciones. Anatomía de GreyTemporada 21. Márcala como favorita o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerda, el buitre de la televisión está mirando tus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de drama médico que se transmite por la cadena de televisión ABC, Anatomía de Grey El programa de televisión está protagonizado por Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Caterina Scorsone, Camilla Luddington, Kim Raver, Jake Borelli, Chris Carmack, Anthony Hill, Alexis Floyd, Niko Terho, Midori Francis, Harry Shum Jr. y Adelaide Kane. Entre los actores recurrentes se encuentran Ellen Pompeo, Jessica Capshaw, Alex Landi, Jaicy Elliot, Scott Speedman y Debbie Allen. La serie de larga duración gira en torno a la vida personal y profesional de los residentes, becarios y médicos adjuntos de cirugía del ala quirúrgica del ficticio Grey-Sloan Memorial Hospital en Seattle, Washington. Buscan consuelo el uno en el otro y, a veces, algo más que amistad. Juntos, descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro. En la temporada 20, rostros familiares regresan al hospital mientras los residentes continúan encontrando su camino..

Calificaciones de la temporada 20

La temporada 20 de Anatomía de Grey La temporada 19 tuvo una calificación promedio de 0.43 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 3.21 millones de espectadores. En comparación con la temporada 19, eso representa una disminución del 3% en el demo y una disminución del 3% en la audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluye reproducción DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen la visualización diferida o en streaming, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se lo compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero generalmente las series con mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Descubra cómo Anatomía de Grey Se compara con otros programas de televisión de ABC.

La opinión de Telly

¿ABC cancelará o renovará? Anatomía de Grey ¿Para la temporada 21? Si bien los índices de audiencia de la serie han caído, este drama médico sigue siendo una de las series más populares de la cadena y es producida por la compañía de producción de ABC (por lo que las ganancias y los derechos posteriores a la separación de la cadena se quedan dentro de la empresa). Incluso si más miembros del elenco heredado se van, creo que Anatomía de Grey Aún así, se renovará por una temporada 21. Actualizaré esta página con las novedades más recientes. Suscríbete para recibir alertas gratuitas sobre Anatomía de Grey Noticias de cancelación o renovación.

Actualización 4/3/24: Anatomía de Grey Ha sido renovada para la temporada 21 por ABC.

Anatomía de Grey Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Estás contento de que? Anatomía de Grey ¿Se ha renovado la serie de televisión por una temporada 21? ¿Cómo te sentirías si ABC hubiera cancelado esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado del ABC Para realizar un seguimiento de las nuevas incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de series de la cadena Alphabet. Puede encontrar listas de programas cancelados aquí.