Jennifer Aydin y Teresa Giudice de RHONJ recibieron muchos elogios mientras lucían el cabello rizado.

Jennifer Aydin y Teresa Giudice lucen unas melenas rizadas. Crédito de la foto: @teresagiudice/Instagram

Teresa Giudice es la nueva chica de portada de Bella Magazine, y recientemente asistió a la fiesta de portada con su mejor amiga Jennifer Aydin a su lado.

Las estrellas de Real Housewives of New Jersey parecían hermanas después de lucir glamorosas para el evento, y ambas optaron por lucir sus rizos.

La OG recientemente cambió su estilo y recibió muchos elogios después de estrenar sus rizos naturales.

Jennifer también ha lucido sus rizos en el pasado y ahora estaba juntada con su mejor amiga mientras celebraban el gran momento de Teresa.

Los OG compartieron instantáneas de la celebración mientras festejaban toda la noche junto con algunos otros amigos.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Al principio, parecía ser una noche de chicas para la pareja, ya que el esposo de Teresa, Luis Ruelas, no estaba en el lote de fotos.

Supusimos que estaba intentando mantener un perfil bajo después de haber acompañado recientemente a su esposa a Live with Kelly and Mark y haber sido objeto de burlas cuando ella lo comparó con el presentador del programa matutino.

Sin embargo, Luis estuvo muy presente en el evento, ya que lo vimos en otras fotos del evento.

Teresa Giudice de RHONJ celebra la portada de la revista con Jennifer Aydin

Teresa aparece en la portada de la revista Bella y sorprendió en la fiesta que celebró la edición de verano.

En fotos compartidas en línea, la madre de cuatro hijos lució un vestido estilo griego con deliciosos rizos.

Su amiga y compañera de reparto Jennifer tenía la misma idea en mente, ya que las imágenes la mostraban luciendo un estilo similar.

La pareja posó detrás del escenario en el evento con sus amigos, todos vistiendo tonos de rosa y naranja.

“Fiesta de portada de la edición de verano 2024 de la revista Bella. Mi vestido de @emasavahl @thestyleduotwins @whitechapelprojects”, tituló Teresa la publicación.

Mientras tanto, si tienes curiosidad por la foto de portada de la revista de la estrella de RHONJ, publicó la gran revelación en junio, escribiendo: “La edición de verano de 2024 de BELLA Insider ya está aquí y no podría estar más emocionada de compartir la hermosa portada en la que tengo la suerte de estar”.

A los fans de RHONJ les encantan los cabellos rizados de Teresa y Jennifer.

Después de que las instantáneas se publicaron en Instagram, los seguidores de Teresa inundaron la sección de comentarios con elogios para ambas mujeres.

“Tu cabello es HERMOSOOOOO, ¡obvio que el de Jen también lo es! 🔥🔥”, exclamó alguien.

“Absolutamente me ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA que regreses a tu Curly Girl Era 😍”, expresó otra persona.

“¡El cabello!!!! 😍😍😍😍 ¡Son hermosos!”, agregó otro comentarista.

La gente también comentó que Teresa y Jennifer eran muy parecidas porque tenían el mismo peinado.

Un comentarista dijo: “Tú y Jen parecen hermanas”.

Otro agregó: “Hermanas de otra madre 😂 😍 xx”.

“¡Dios mío, hermanamiento!”, exclamó alguien más.

Teresa Giudice y Jennifer Aydin reciben elogios en Instagram
Los fanáticos solidarios opinan. Crédito de la foto: @teresagiudice/Instagram

¿Te encantan los rizos de Teresa y Jennifer? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios a continuación.

The Real Housewives of New Jersey se transmite los domingos a las 8/7c en Bravo.