Joe Jonas afirma que su nuevo álbum en solitario es la «música más personal» que ha creado tras el divorcio de Sophie Turner

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Joe Jonas reveló que ¡alguna de su música más reveladora está en camino! La estrella del pop, de 31 años, habló sobre la música que se incluirá en su próximo álbum en solitario en una nueva entrevista con Jake Shane sobre el Terapia podcast el miércoles 10 de julio. Las nuevas revelaciones sobre su disco en solitario llegan meses después de que se revelara que él y su esposa Sophie Turner Se estaban divorciando.

JoBro adelantó que el nuevo álbum llegaría a finales de este año y compartió algunas pistas sobre el próximo sencillo “Work It Out”, que se lanzará pronto. “La música más personal que he publicado”, dijo, a través de Entretenimiento esta noche“La idea es que a veces te das cuenta de que tienes que salir de un atolladero y que eres la única persona que puede solucionarlo. Nadie te va a salvar”.

Además del próximo single, Joe también compartió otros detalles sobre el disco, incluido que el álbum se hizo en solo dos semanas. No dijo directamente que alguna canción estuviera inspirada en su separación de Sophie, de 28 años, pero sí explicó que tocó una variedad de temas. “Esta música está por todos lados. Hay algunas baladas realmente hermosas, hay algunas canciones sobre ser padre, hay canciones sobre el amor, hay canciones sobre ser mejor contigo mismo, un poco de todo”, dijo.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - 12 DE MARZO: Joe Jonas y Sophie Turner asisten a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 organizada por Radhika Jones en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg el 12 de marzo de 2023 en Beverly Hills, California. (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
(Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

El próximo álbum será el primer álbum en solitario de Joe en más de una década. Si bien recientemente lanzó dos discos con sus hermanos Mella y Kevin Jonas Como parte de los Jonas Brothers y un disco con su banda DNCE, su último álbum en solitario fue el de 2011. Vida rapida.

En la entrevista, Joe admitió que el momento fue propicio porque sus hermanos tenían otros proyectos y se sintió bien hacerlo solo. “Les pedí la bendición a mis hermanos. Les dije: ‘Oye, voy a trabajar en algo, no quiero llamarlo en solitario, pero voy a hacer algo por mi cuenta, y no siento que sea DNCE. Necesito expresar algunas cosas por mí mismo’”, dijo.