Katrina Kaif regresa a la India en medio de rumores sobre su embarazo y hace una aparición poco común luciendo ropa de gran tamaño

Katrina Kaif y Vicky Kaushal son consideradas una de las parejas más queridas de Bollywood. Después de años de noviazgo secreto, el dúo se casó en 2021 de manera muy secreta. A Vicky y Katrina, que llevan casadas tres años, les encanta mantener su vida privada en secreto. Desde hace algún tiempo, abundan los rumores de que Katrina está embarazada de su primer hijo, y sus fanáticos han estado esperando que lleguen pronto las “buenas noticias”. Sin embargo, la pareja no abordó los rumores en curso, pero las apariciones públicas de Katrina los avivaron aún más.

Katrina Kaif fue vista en el aeropuerto con ropa holgada

Después de estar desaparecida de los focos durante meses, Katrina Kaif también se saltó las funciones previas a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. Según se informó, la actriz estaba en Alemania y ahora está de regreso en el país. El 11 de julio de 2024, Katrina fue vista llegando al aeropuerto de Mumbai a altas horas de la madrugada. Estaba vestida con una camisa blanca de gran tamaño con una chaqueta negra. Pantalones deportivos azules, zapatillas negras y gafas de sol negras completaban su look.

Lea también: ‘Mehendi’ de Anant Ambani y Radhika Merchant: el primer vistazo del dúo a la forma en que surge la Shiv Puja

Katrina Kaif alimenta una vez más los rumores de embarazo

La elección de atuendo de Katrina Kaif volvió a alimentar los rumores de embarazo y los internautas reaccionaron rápidamente a su inusual aparición pública. Si bien la actriz ha mantenido silencio sobre las especulaciones en curso sobre su embarazo, sus fanáticos han sentido curiosidad por saber si está esperando su primer bebé. En la sección de comentarios de la publicación, un usuario escribió: “Está embarazada, ¿verdad?”. Mientras tanto, otro usuario de las redes sociales escribió: “¿Está embarazada?”.

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Cuando la discreta aparición de Katrina Kaif desató rumores de embarazo

El 20 de junio de 2024, el Tigre 3 La actriz fue vista en la ciudad y dejó a sus fans entusiasmados con ella. Se veía impresionante con un atuendo completamente negro y hacía alarde de un look sin maquillaje. Katrina fue vista saliendo de su auto y caminando hacia un edificio. Estaba vestida con pantalones deportivos negros y una camiseta holgada combinada con zapatos a juego. Completó su look despreocupado con una cola de caballo. Claramente, la actriz no tenía idea de que la estaban grabando. Poco después de que el video apareciera en línea, los internautas se apresuraron a señalar que Katrina Kaif parecía embarazada. Un usuario comentó: “Está embarazada”, y otro escribió: “Panza de bebé”.

Lea también: Armaan Malik y Vishal Pandey entierran su disputa después del incidente de la bofetada, el vínculo y la broma sobre ‘Kachi Roti’

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

La ingeniosa respuesta de Vicky Kaushal cuando le preguntaron sobre el rumor del embarazo de Katrina Kaif

Desde hace algún tiempo se rumorea que Vicky Kaushal y Katrina Kaif están esperando su primer hijo. Sin embargo, ninguna de las dos ha hecho comentarios al respecto. Anteriormente, durante una conferencia de prensa para la promoción de su próxima película, Malas noticiasA Vicky Kaushal le preguntaron cuándo él y Katrina compartirían sus “buenas noticias” con el mundo. A esto, dio una respuesta ingeniosa y dijo:

“Tú mismo estás hablando con tanta timidez. Cuando vengas, te lo diré primero, lo prometo”.

Vicky

¿Qué opinas sobre los rumores de embarazo de Katrina Kaif?

Siguiente lectura: Nita Ambani se viste con un sari rojo y una gargantilla ‘Navaratna’ con nueve piedras preciosas para Mata Ki Chowki