La canción que Estopa dedica a Lamine Yamal en directo durante su concierto en Barcelona

Cerca de 60.000 almas han coreado los temas de Estopa este miércoles en Barcelona. Los hermanos Muñoz hicieron historia en un Montjuic hasta la bandera que convirtieron esta noche en un momento para recordar toda la vida. Además, dejaron este instante curioso durante su actuación

“>con una canción dedicada a Lamine Yamal.

CONCIERTO DE ESTOPA

BARCELONA, 10/07/2024.- Los integrantes de duo Estopa, los hermanos Muñoz, durante su actuación hoy miércoles en el Estadi Olímpic Lluís Companys ante 60.000 personas, el concierto más multitudinario de la gira y de toda su carrera. EFE/Alejandro García.

Nunca antes el Estadio Olímpico se llenó hasta los topes por un concierto de un artista local. Habría que remontarse a nombres como Julio Iglesias o Lluís Llach y sus conciertos en el Camp Nou para igualar lo conseguido por Jose y David. Los sold out en La Cartuja y el Metropolitano les precedían, pero esta vez actuaban en casa.

Un Montjuic lleno cantó los temas del último trabajo, “Estopía”, pero sobre todo se han deleitado con temas ya eternos como “Tu calorro”, “Cacho a cacho”, “La raja de tu falda” o “Partiendo la pana”, llenos de rumba, rock y cambios de ritmo que han hecho ‘botar’ al público entregado.