Michael Bay desarrolla la serie Barbaric para Netflix, protagonizada por Patrick Stewart y Sam Claflin

¡Michael Bay se dirige a la pantalla chica!

El reportero de Hollywood reveló hoy que Bay está en conversaciones con Netflix para dirigir la próxima “serie de fantasía mordaz” de los streamers, Barbaric.

El programa está basado en una serie de novelas gráficas exitosas publicadas por Vault Comics.

Michael Bay camina en el Paddock antes del Gran Premio de F1 de Miami en el Autódromo Internacional de Miami el 8 de mayo de 2022 en Miami, Florida.
(Foto de Mark Thompson/Getty Images)

Patrick Stewart y Sam Claflin, famosos por sus papeles en Peaky Blinders, están actualmente vinculados para protagonizar la película.

Bay, por supuesto, es mejor conocido por sus epopeyas de acción en la pantalla grande, como las series Transformers y Bad Boys, The Rock y Pearl Harbor.

Por eso, trabajar dentro de los límites de un presupuesto televisivo podría resultar un desafío para Bay.

Relacionado: ¿Están los universos Marvel y DC en camino de desaparecer?

Sin embargo, estamos seguros de que está a la altura de la tarea, y su disposición a reducir su estética más grande que la vida podría ser un testimonio de su entusiasmo por la historia.

Claflin interpretará al bárbaro asesino Owen, mientras que Stewart prestará su voz a su hacha demoníaca parlante.

Sam Claflin asiste a la Sam Claflin asiste a la
(Foto de Arturo Holmes/Getty Images)

Ni Netflix ni el equipo de Bay han comentado el informe de THR de hoy.

Pero según varias personas con información privilegiada, Bay está en el centro de este proyecto y es la fuerza que ha unido los distintos elementos.

El autor de éxitos de taquilla trabajó con el showrunner Sheldon Turner en The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, y actualmente está colaborando con Vault en un proyecto diferente, un universo argumental creado por Post Malone.

Así que sí, Bay es un tipo ocupado.

Y eso significa que la serie Barabaric podría no llegar a nuestras pantallas tan pronto como algunos de los fanáticos de la serie de cómics esperaban.

Pero la buena noticia es que la participación de Bay significa que el proyecto casi con certeza verá la luz en algún momento.

Michael Bay asiste a la presentación especial de Ambulance en Miami de Universal Pictures el 5 de abril de 2022 en Miami, Florida. Michael Bay asiste a la presentación especial de Ambulance en Miami de Universal Pictures el 5 de abril de 2022 en Miami, Florida.
(Foto de Alexander Tamargo/Getty Images para Universal Pictures)

Esto también significa que es mucho más probable que la serie tenga una vida útil más larga.

La política de cancelaciones de Netflix se ha vuelto infame en los últimos años, y el servicio de streaming ha demostrado una frustrante renuencia a darle a las nuevas series el tiempo suficiente para construir una audiencia.

Relacionado: El plan de juego de Netflix para conquistar a la audiencia de la NFL

¿La combinación de la popularidad de los cómics y el sello de Bay convertirán a Barbaric en el próximo gran éxito de Netflix?

Sólo el tiempo lo dirá, pero ¡este proyecto tiene un potencial éxito escrito por todos lados!

¿Qué opinan, fanáticos de la televisión? ¿Puede Michael Bay adaptar su estilo a la pantalla chica? ¡Hagan clic en la sección de comentarios a continuación para compartir sus opiniones!