Savannah Guthrie criticada por los espectadores después de equivocarse en la línea de la película con Scarlett Johansson

La frase fallida de Savannah Guthrie durante una entrevista con Today irritó a algunos espectadores. Crédito de la foto: NBC

Un intercambio incómodo entre Savannah Guthrie de Today y la actriz Scarlett Johansson fue suficiente para enfurecer a los espectadores.

Johansson apareció recientemente en el programa matutino de NBC para discutir varios temas, incluida su próxima película, Fly Me to the Moon.

Está coprotagonizada por Channing Tatum y trata sobre la histórica misión a la Luna del Apolo 11 durante la carrera espacial de los años 1960 entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Mientras Johansson estaba allí para hablar de su nueva película, también se habló de otro proyecto en el que participará.

La actriz nominada al Globo de Oro y al Oscar se une a la franquicia Jurassic Park para una película sin título de 2025.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Sin embargo, durante esa discusión, Savannah cometió un error al pronunciar una famosa frase de una película, lo que provocó la ira de varios espectadores y fanáticos del cine.

La frase de hoy de Savannah sobre la película fallida de Johansson

Durante su conversación con Johansson, Savannah Guthrie de Today mencionó que la actriz había estado en Tailandia para filmar la nueva película de Jurassic World.

“Escuché que eres un fanático de Jurassic Park y esas películas”, dijo Savannah.

Scarlett compartió que Jurassic Park pudo haber sido una de las primeras películas que vio en un cine cuando tenía alrededor de “10 u 11 años”. Ella la llamó “absolutamente transformadora” para ella.

Savannah reveló que una de las estrellas originales de Jurrasic Park le dio la bienvenida al equipo. Hoy se mostró un mensaje en video del actor Jeff Goldblum.

—Doctora Johansson, soy Jeff Goldblum. Esto es lo que quiero decirle. Lo sé. Scarlett encontrará una manera… No deje que la coman. A menos que usted lo desee. La amo —le dijo Goldblum.

“Scarlett encontrará la manera. Sabemos que el agua encuentra la manera. Es una frase icónica de la película”, dijo Savannah después del clip de Goldblum.

—La vida encuentra un camino. La vida encuentra un camino —dijo Scarlett, corrigiéndola.

Poco después de repetir la línea correcta, Savannah concluyó la entrevista y se la envió a Hoda Kotb para otro segmento.

Los espectadores criticaron al presentador de Today por arruinar la línea de Jurassic Park

Luego de que Savannah arruinara la línea de Jurassic Park, los espectadores y fanáticos frustrados recurrieron a X, anteriormente conocido como Twitter, para desahogarse.

Varios criticaron a la estrella de Today y un comentarista incluso sugirió que la cadena debería deshacerse de ella por la línea fallida.

“¿El AGUA encuentra un camino? Despidan a este presentador de Today, ahora mismo”, publicó una persona con un clip que muestra el momento de la frase fallida en la película.

“’El agua encuentra su camino’… la entrevistadora claramente nunca había visto Jurassic Park. Gracias por corregirla, Scarlett”, dijo otro comentarista.

Captura de pantalla de Twitter de los comentarios de Culture Crave sobre Savannah Guthrie arruinando la línea de la película
Un fanático del programa Today Show opinó. Crédito de la foto: @CultureCrave/Twitter

“¿De dónde diablos sacó eso de “El agua encuentra su camino”?”, comentó alguien.

Otro comentarista dijo: “’El agua encuentra un camino’ la resume perfectamente, sinceramente”, y agregó: “Gracias a Scarlett por corregirla”.

La captura de pantalla muestra los comentarios de Twitter sobre la estropeada línea de la película de la presentadora de hoy, Savannah.
Más fans de hoy comparten sus opiniones. Crédito de la foto: @CultureCrave/Twitter

La nueva película sin título de Jurassic World de Scarlett se está filmando y se estrenará el 2 de julio de 2025. Eso le da a Savannah tiempo para ponerse al día con las otras películas antes de futuras entrevistas o segmentos con otras estrellas de películas de Jurassic.