Se revela la lista final de invitados a la boda de Anant Ambani y Radhika: el dúo de hermanas Kardashian le dice al presidente de Nokia

Anant Ambani y su prometida, Radhika Merchant, están listos para dar el paso y pasar a la nueva etapa de sus vidas. Se casarán el 12 de julio de 2024, en un hermoso día. tithi lagan del día. Su boda se llevará a cabo no solo en presencia de sus seres queridos, sino también de estrellas de varios sectores. Ahora, tenemos la lista final de invitados con nombres que incluyen celebridades de todo el mundo, que abarcan industrias cinematográficas, políticas, empresariales y muchas más.

Personalidades de Hollywood honrarán la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant

Según un informe del Economic Times, el dúo de hermanas, Kim Kardashian y Khloe Kardashian, el futurista y tecnólogo Peter Diamandis, el reconocido artista Jeff Koons, el coach de vida convertido en podcaster Jay Shetty se encuentran entre algunos de los distinguidos invitados de Hollywood a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. Anteriormente, supimos que el maquillador de Kim, Mario Dedivanovic, el peluquero Chris Appleton, David Beckham y su esposa, Victoria, también estaban entre los nombres que fueron invitados a honrar la boda.

Lectura recomendada: Arreglos lujosos para la boda de Anant Ambani y Radhika: 3 aviones Falcon-2000, 100 aviones y más

Líderes políticos que asistirán a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant

La lista de invitados a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant también incluye a eminentes figuras políticas de todo el mundo, incluidos los ex primeros ministros del Reino Unido, como Boris Johnson y Tony Blair, el ex secretario de Estado de los EE. UU., John Kerry, el ex primer ministro sueco, Carl Bildt, y el ex primer ministro canadiense, Stephen Harper. Además de la lista, se cree que la presidenta de Tanzania, Samia Suluhu Hassan, el vicepresidente del COI, Juan Antonio Samaranch, la directora general de la OMC, Ngozi Okonjo-Iweala, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también honrarán con su presencia en la boda del hijo menor del hombre más rico de Asia, Anant.

una hormiga

Los principales líderes empresariales de todo el mundo marcarán su presencia en la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant

Además, la boda de Anant Ambani contará con la presencia de importantes líderes empresariales, lo que significa que los Ambani y Reliance establecerán fuertes vínculos futuros. La lista de invitados incluye los nombres del presidente del grupo HSBC, Mark Tucker, el director ejecutivo de Aramco, Amin Nasser, el director ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen, el director general de Morgan Stanley, Michael Grimes, el director general de Mubadala, Khaldoon Al Mubarak, el presidente de Samsung Electronics, Jay Lee, la directora ejecutiva de Temasek, Dilhan Pillay, y muchos otros.

Mira esto: Kartik Aaryan recuerda haber colocado carteles de su película debut, ‘Pyaar Ka Punchnama’, ‘Quería…’

una hormiga

No sólo esto, el CEO de Ericsson, Borje Ekholm, el presidente de HP, Enrique Lores, el miembro de la junta de ADIA, Khalil Mohammed Sharif Foulathi, el director general de la Autoridad de Inversiones de Kuwait, Bader Mohammad Al-Saad, el CEO de Lockheed Martin, James Taiclet, el presidente de Nokia, Tommi Uitto, la CEO de GlaxoSmithKline, Emma Walmsley, el CEO de GIC, Lim Chow Kiat, y el CEO de BP, Murray Auchincloss, entre otros, son algunos de los nombres que asistirán a la boda de Anant y Radhika en Mumbai.

Bueno, estamos muy emocionados de ser parte virtual de la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. ¿Y tú? ¡Cuéntanos!

Próxima lectura: Vivek Dahiya revela que él y su esposa, Divyanka, fueron asaltados en Florencia, pero no recibieron ayuda de la policía