Se subastarán camisetas únicas firmadas por Eli Manning y Tom Coughlin con fines benéficos

Las leyendas de los New York Giants, Eli Manning y Tom Coughlin, se han dedicado a ayudar a las familias necesitadas a través de Fundación Jay Fund y Abordar el cáncer infantil.

Eso continuó en julio, cuando el dúo dos veces ganador del Super Bowl llevó a 10 familias a hacer compras de comestibles para ayudarlas a aliviar su carga. Es la segunda vez que Manning y Coughlin se unen para una maratón de este tipo; la primera será en diciembre de 2023.

Al comparar el primer trimestre de 2023 con el primer trimestre de 2024, la Fundación Jay Fund dice que ha visto un aumento del 63% en las solicitudes de asistencia con alimentos.

Para ayudar mejor a las familias necesitadas, Manning y Coughlin están Subasta de camisetas únicas de los Giants por su centenarioCada una de ellas está autografiada por la leyenda que la vistió. Son las únicas dos camisetas de este tipo que existen, lo que las convertiría en un objeto de colección único para cualquier fanático de los Big Blue.

La ventaja adicional es que todas las ganancias se dividirán equitativamente entre la Fundación Jay Fund y Tackle Kids Cancer.

Tras su reciente juerga de compras, Manning y Coughlin se sentaron con ABC para hablar sobre cómo siguen trabajando en equipo para ayudar a las familias a enfrentar el cáncer pediátrico cuando más lo necesitan. Ese segmento se emitirá el jueves 11 de julio a las 7:30 p. m. EDT antes de los Premios ESPY.

La subasta de camisetas está actualmente en línea y los fanáticos están Bienvenido a ofertar. También se aceptan donaciones..

¿Te imaginas entrar al MetLife Stadium en la semana 1 de la temporada número 100 de los Giants con una de estas camisetas únicas? ¡Eso sí que es destacar entre la multitud!