Travis Kelce ayuda a Taylor Swift con su coreografía (¡y más detalles exclusivos del espectáculo Amsterdam Eras Tour!)

Estos detalles privilegiados de Ámsterdam Gira de las eras ¡El espectáculo hará que vuestros corazones Tayvis se desmayen!

Como informamos anteriormente, Travis Kelce se reunió con su novia Taylor Swift el sábado, su segunda noche en los Países Bajos. Esta vez, fue visto junto a su mejor amigo y compañero de equipo. Patrick Mahomesjunto con su esposa Bretaña Mahomes. Tay Tay incluso hizo una adorable combinación de canciones en honor a ella. Amante — ¡Fue una noche para recordar! Y recordar es exactamente lo que Taburete deportivo anfitrión Sam Riggs Bozoian ¡está haciendo!

Relacionado: ¡Travis llora mientras ve a Taylor cantar una canción de amor para él! ¡MIRA!

En el último episodio de la Juego previo En su podcast, el locutor deportivo contó todos los detalles detrás de escena de esa fatídica noche, que incluyó la visita del controvertido Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) entrenador Bill BelichickReveló que el hombre de 72 años, que actualmente pasa tiempo trabajando en una relación con un joven de 24 años en lugar de en un equipo de fútbol, ​​”se acercó” a Trav antes del programa y tuvieron una pequeña reunión:

“El entrenador Belichick había contactado con Travis Kelce, que estaba allí. Entonces, en un momento, estábamos en este palco en el show de Taylor Swift… Teníamos a Bill Belichick, Patrick Mahomes y Travis Kelce en este palco en este show de Taylor Swift en Ámsterdam… [They had a] Gran interacción… dijeron algo como ‘¡Hola entrenador!’ y se pusieron a bailar, ¡solo un grupo de jugadores de fútbol charlando!”

El momento fue tan “impactante” para Sam que quiso “tomar una fotografía mental” de la noche. ¡Jajaja!

Continuó revelando la Jefes de Kansas City El ala cerrada claramente había “trabajado” en la coreografía con su chica, porque conocía cada movimiento:

“Él estaba bailando, cada vez que ella cambiaba de canción, él sabía toda la coreografía”.

¿Podríamos verlo pronto de nuevo en el escenario? ¡Dios mío! ¿O solo la está ayudando con su rutina en casa después del horario laboral? Qué lindo…

El podcaster también dijo que Travis, en un momento dado, fue visto besando una foto de Taylor que estaba en el armario de su amigo. Estacada¡La camiseta de! ¡Dios mío! Él explicó:

“En un momento, Kelce estaba besando los labios de la camisa de Lurch, esa era la barriga de Lurch, porque era su novia la que estaba en la camisa de Lurch”.

Está tan obsesionado con ella, ¡y vaya si lo entendemos! ¡Ja!

Parece que Travis ha estado viviendo su mejor vida mientras se toma tiempo para Taylor, y nos encanta verlo. ¿Reacciones, lectores de Perezcious?

[Image via New Heights/YouTube/MEGA/WENN]