‘Un mal incomprensible’: los colegas de John Hunt cuentan su incredulidad ante la posibilidad de que una tragedia así pudiera afectar a ‘uno de los miembros más amables de la raza humana’, después de que su familia fuera ejecutada por un maníaco de la ballesta.

El locutor Cornelius Lysaght ha calificado el asesinato de la esposa y las dos hijas de la estrella de la BBC, John Hunt, como un “mal incomprensible”.

Lysaght, quien lideró el apoyo de la industria de las carreras de caballos a su colega de mucho tiempo de BBC Radio, rindió homenaje después de que las tres mujeres fueran encontradas fatalmente heridas en su casa unifamiliar de £ 800,000 en Bushey, Hertfordshire, el martes por la noche.

Fuentes policiales dijeron que las tres víctimas – Carol, de 61 años, Hannah, de 28, y Louise, de 25 – fueron atadas antes de recibir disparos en un “ataque selectivo” que también pudo haber incluido “otras armas”.

El sospechoso Kyle Clifford, de 26 años, ex novio de la hija de John, Louise, fue encontrado herido por la policía hoy en un cementerio de Enfield.

El miércoles por la noche, los asistentes a las carreras guardaron un minuto de silencio mientras los jockeys corrían luciendo brazaletes negros. Ambas acciones se repetirán en las carreras del jueves.

Quienes conocieron bien al señor Hunt lo describieron como “el mejor hombre de familia” y “uno de los miembros más agradables de la raza humana”.

Mientras tanto, la BBC envió una nota al personal de Five Live el miércoles describiendo sus muertes como “absolutamente devastadoras”.

Mientras que el comentarista de carreras de ITV, Matt Chapman, escribió en X: ‘No se necesitan palabras para lo que le sucedió a @HuntyCaller y su familia hoy.

Carol Hunt, de 61 años, fotografiada con su marido, el comentarista de la BBC John Hunt, fue encontrada muerta junto con sus dos hijas en su casa de Bushey, Hertfordshire.

La víctima Louise Hunt es la exnovia del sospechoso del tiroteo con ballesta Kyle Clifford

Hannah Hunt, hermana de Louise e hija de John, también murió después de recibir un disparo con una ballesta en la casa de la familia valorada en £800.000.

El comentarista de carreras de ITV, Matt Chapman, escribió en X: 'No se necesitan palabras para describir lo que le sucedió a @HuntyCaller y su familia hoy'

El comentarista de carreras de ITV, Matt Chapman, escribió en X: ‘No se necesitan palabras para describir lo que le sucedió a @HuntyCaller y su familia hoy’

“Es imposible comprender el dolor. Solo debes saber que estamos todos aquí para ayudarte, John. Te amamos, amigo. Las carreras te aman”.

La Asociación de Jinetes Aficionados de Gran Bretaña y el Hipódromo de Beverley, entre otros, enviaron sus condolencias.

El señor Hunt, un fiel colaborador de la BBC, ha trabajado en la corporación durante 30 años como comentarista de carreras y antes de esto trabajó como oficial de policía.

Hunt, comentarista habitual de las carreras y presentador frecuente en At the Races, es más escuchado como la voz de los comentarios deportivos en BBC 5Live.

Su trabajo en la red deportiva nacional se ha ampliado a comentarios ocasionales de fútbol y también a la cobertura de los eventos ecuestres en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La BBC dijo en su memorando al personal que brindaría al Sr. Hunt “todo el apoyo que podamos” tras los asesinatos de Carol Hunt y sus dos hijas en Bushey, Hertfordshire.

La nota al personal de BBC 5 Live decía: ‘Las noticias de hoy sobre la familia de John Hunt son completamente devastadoras.

“Nuestros pensamientos están con John y su familia en este momento increíblemente difícil y le brindaremos todo el apoyo que podamos”.

La policía armada registró una casa en Rendlesham Road, Enfield, esta mañana mientras continuaba la búsqueda de Clifford.

Un coche de policía aparcado fuera de un cordón en Ashlyn Close, en Bushey, donde se encontraron muertas las tres mujeres.

Se está llevando a cabo una gran búsqueda para encontrar al sospechoso Kyle Clifford, de 26 años, quien es el ex novio de la hija de John, Louise.

La policía ha dicho que han iniciado una búsqueda de Clifford.

John con su esposa Carol, quien fue encontrada con heridas fatales en su casa unifamiliar.

Carol (en la foto) y sus dos hijas fueron atadas antes de recibir un disparo con una ballesta, según ha podido saber MailOnline

Análisis forenses en el exterior de una casa en Ashlyn Close, Bushey, donde se encontraron las tres mujeres

Vista aérea de la escena del presunto triple asesinato en Bushey, Hertfordshire

Se le busca por la muerte de la señora Hunt y dos de sus hijas, de 25 y 28 años.

En una conferencia de prensa celebrada hoy, el superintendente jefe Jon Simpson de la policía de Hertfordshire dijo a los periodistas que se cree que los asesinatos son “intencionados”.

La fuerza también advirtió al público que no se acercara al sospechoso, quien “podría estar en posesión de una ballesta”.

Mensajes de condolencias fueron publicados en las redes sociales por personalidades del mundo de las carreras.